cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia

(Tema creado el: 04-04-2022 09:05 PM)
2040 Visitas
Henrie
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Que tal comunidad, tengo una duda acerca de la garantía y si alguien ah pasado por algo similar.
Tengo un Samsung Z flip 3, lo compre en diciembre 2021, hace una semana la pantalla se quedo en negro de la mitad hacia arriba, funcionando el touch, lo mande a garantía y me comentaron que la garantía quedo invalidada, porque según ellos tenia pinchada la pantalla, que debo pagar $8,950MXN para reparar el móvil. Evidente me negué ya que jamas se me callo el móvil y mucho menos tenia algo asi en la pantalla. A alguien más le ha pasado? De ser así como hicieron para hacer valida su garantía, para el caso de México, ayudaría levantar una queja en la PROFECO? de antemano agradezco su ayuda.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, Henrie!

Por favor compártenos un los detalles de la situación, un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar el inconveniente, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members.

Nos disculpamos por las molestias 😅

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
luisnav01
Active Level 6
Galaxy Z
Es el modus operandi de samsung, he leido cientos de casos iguales al tuyo entre esta comunidad y reddit y siempre le quieren hechar la culpa al ususario cuando el defecto es de los equipos, tal vez no logres nada pero yo digo si levantes queja en profeco para que se vaya haciendo un historial y expongas ese caso en redes sociales para que algun ususario que quiera adquirir estos equipos plegables se la piense dos veces antes de comprar, al menos si te estan estafando no se las pongas tan facil
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, Henrie!

Por favor compártenos un los detalles de la situación, un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar el inconveniente, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members.

Nos disculpamos por las molestias 😅

¡Saludos!

Alias99
Expert Level 5
Galaxy Z
Considero que las pantallas plegables aún son experimentales. Si con un teléfono normal es fácil que cualquier compañía le saque vuelta a la garantía (con el argumento de que si un golpe, un rasguño, humedad, etc), con un plegable mucho más fácil. Cómo te comentaron, fallas similares están reportadas a nivel global con la misma respuesta por parte del fabricante. Va un ejemplo más abajo. Mete tu queja a la profeco. Suerte.

https://lehtimaeki.medium.com/why-i-will-never-by-another-samsung-device-2237a40002a6
0 kudos
Serluc
Active Level 3
Galaxy Z
Sí recomiendo acudas a PROFECO, en mi experiencia sí me ayudó y Samsung se hizo cargo del problema. Pero es lastimoso de Samsung que sea tan desgastante para que se hagan responsables.
EVG
Active Level 4
Galaxy Z
Estoy pasando por un tema similar amigo. Hoy me dan dictamen acerca de mi s22 ultra.
Ya me estoy haciendo la idea de meter queja con profeco?
Cuanto tiempo te tardo a ti?
Te cambiaron tu equipo?
Gracias
0 kudos
Vayita
Beginner Level 2
Galaxy Z
Fíjate que en mi flip 3 le apareció una línea en el dobles ... lo.lleve a garantía y me salieron que ni había garantía porque el daño se lo hice yo ....es el modus operandi de Samsung... estoy pensando ir yo también a PROFECO
Jand
Active Level 3
Galaxy Z
Otro más a la lista !!!!
0 kudos
efra217
Active Level 1
Galaxy Z
Henry yo estoy en la misma situación e igual me quieren cobrar esa cantidad, me puedes compartir en que proceso vas, yo quiero llevarlo a la profeco, por que esa falla fue por que no soporto el trabajo para el que fue hecho! Si gustas compartimos números para unirnos
0 kudos
Henrie
Active Level 1
Galaxy Z
Tuve que pagar la cantidad, no hay mucho que hacer en verdad. Es una lastima, y me he llevado una gran decepción de la marca, era fan pero han decaído mucho jamas volveré a comprar un producto Samsung