cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía Samsung Argentina

(Tema creado el: 12-28-2021 12:00 PM)
250 Visitas
pabloit
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Un desastre lleve mi zflip porque la pantalla se puso negra a OTS en Moron lo recibieron. A la semana me dijeron que salia $ 120.000 el arreglo que la garantía no lo aceptaba por golpes. Llame a Samsung y corroboraron que No tenía golpes y que debía haber un error, lo pasaron a casos especiales. Luego de un mes al no tener noticias voy a al local donde lo deje y habían puesto que ya la retire. Así es como el reclamo se dio de baja y comenzó otro  esta vez pusieron fotos con golpes y presión en la pantalla.
Ahora Samsung me pide que les envíe fotos de el momento de la entrega que estaba sin golpes.
Es una locura que tenga que filmar desde que entró al local hasta que lo entregue. Que clase de personas tienen que nonse puede confiar ni al entregar el celular. Actuaron de mala fe y son unos chantas. Se cagan en una garantía. Tenía todo Samsung hasta hoy. 
5 Comentarios
Galaxy Z

¡Hola Pablo! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento muchísimo tu mala experiencia, y desde aca te pido disculpas por este inconveniente! 😥 En este caso, por ser cliente Galaxy Z tenes acceso a un grupo de expertos dedicados via su servicio Concierge, comunícate con ellos llamando al 0800 555 7267 todos los días, de 8:00 hrs. a 23:00hs 😉 Ademas, te invito a acercar tu dispositivo a otro Centro de Atencion, podes encontrar el mas cercano en: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
pabloit
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias Moloco, pero debo haber llamado unas 20 veces o más ara seguir el proceso y la verdad super cordiales y amables, que si pusiran ese empeñó en solucio ar el problema tal vez hubiera sido diferente. Mucho protocolo y nro de reclamo pero no pasa de ahí. Quise hablar un ar de veces con el supervisor pero este nunca esta disponible. Te agradezco pero como me dijo en el mal la respuesta de samsung sin pruebas de que se los entregue intacto no tengo que reclamar. Me pasa por confiar. Recuerdo cuando se lo entregué al muchacho de OTS y le repetía que estaba intacto y me decía que si que estaba todo bien.

Talvez no me hice entender, lo que desearía es que no le suceda a otro cliente.
Este era mi NRO ORDEN 4160304128 NRO CLIENTE 62075981
0 kudos
pabloit
Active Level 3
Galaxy Z
Nro cliente 62075981 Nro reclamo 1195289854
Habré llamado si exagerar 20 veces a ese nro. Mi intención es que vea que estas situaciones suceden y as solucionen, no se cual es el negocio a corto plazo se evitan una reparación, pero a la larga pierden un cliente como yo que desde la Tab s7 plus, hasta los relojes , teléfonos y auriculares siempre fue samsung. A partir de ahora ya no. Simplemente porque más que perder un celular perdí la confianza y de ahí no se vuelve. Revisen los procedimientos de OTS MORON
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a la dirección ar.sns@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos
pabloit
Active Level 3
Galaxy Z
Lo entregue el 20/10/2021 con nro Orden 8191. Al mes me llamaron de samsung preguntándome si lo había retirado, fue ahí donde me presente al local y me dijeron que fue un ERROR y que iban a hacer un nuevo ingresi. Al volver a hacer el ingreso mandaron fotos con el equipo golpeado. Hoy fui a retirarlo y efectivamente lo destruyeron en la parte trasera!
Como puede ser que ni el me dijera nada la primera vez y que las primeras fotos que mandaron sean razón de enviar la solicitud a Casos Especiales!.
Gracias por comunicarte, ojalá mejoren aunque no lo voy a necesitar más al Servicio Técnico ni a sus Garantías ficticia. Ser amable no resuelve los problemas