- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-28-2021 12:00 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-28-2021 07:47 PM
Galaxy Z¡Hola Pablo! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento muchísimo tu mala experiencia, y desde aca te pido disculpas por este inconveniente! 😥 En este caso, por ser cliente Galaxy Z tenes acceso a un grupo de expertos dedicados via su servicio Concierge, comunícate con ellos llamando al 0800 555 7267 todos los días, de 8:00 hrs. a 23:00hs 😉 Ademas, te invito a acercar tu dispositivo a otro Centro de Atencion, podes encontrar el mas cercano en: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 🤗
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-28-2021 10:59 PM
Galaxy ZTalvez no me hice entender, lo que desearía es que no le suceda a otro cliente.
Este era mi NRO ORDEN 4160304128 NRO CLIENTE 62075981
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-28-2021 11:04 PM
Galaxy ZHabré llamado si exagerar 20 veces a ese nro. Mi intención es que vea que estas situaciones suceden y as solucionen, no se cual es el negocio a corto plazo se evitan una reparación, pero a la larga pierden un cliente como yo que desde la Tab s7 plus, hasta los relojes , teléfonos y auriculares siempre fue samsung. A partir de ahora ya no. Simplemente porque más que perder un celular perdí la confianza y de ahí no se vuelve. Revisen los procedimientos de OTS MORON

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2021 04:45 PM
Galaxy ZHola! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a la dirección ar.sns@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2021 05:17 PM
Galaxy ZComo puede ser que ni el me dijera nada la primera vez y que las primeras fotos que mandaron sean razón de enviar la solicitud a Casos Especiales!.
Gracias por comunicarte, ojalá mejoren aunque no lo voy a necesitar más al Servicio Técnico ni a sus Garantías ficticia. Ser amable no resuelve los problemas