cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

IMPORTANTE: ¿como y con que se limpia una pantalla flexible?

(Tema creado el: 03-27-2024 06:31 PM)
810 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Buenos días.. Pueden dejar tips de como limpiar este tipo de pantallas.. 
6 Comentarios
Banshi
Active Level 7
Galaxy Z

Buen dia @Enio19,

Nose si es especificamente para pantallas flexibles, pero mi manera para limpiar cualquier tipo de pantalla, de cualquier celular, de computadoras, televisores o lo que fuese, uso siempre el liquido que viene para limpiar los lentes. Como yo no uso lentes, le pido siempre a mi papa un liquido que viene tipo spray, con un paño que le viene para los lentes, con eso limpio cualquier tipo de pantallas.

Podes abrir la pantalla, limpiarla, secarla bien, despues la cerras, limpias de afuera, y asi hasta cubrir todo!

Espero haberte ayudado, y si es asi que me puedas marcar como solucion!

Saludos,

Banshi.

Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Mil gracias! Yo estaba usando el de los lentes de contacto... Pero no es en spray... Voy a ir a la búsqueda de lo que me recomendaste..

Gracias
Solución
Banshi
Active Level 7
Galaxy Z

¡Denada! Recuerda que me podes marcar como solucion por si mas usuarios presentan esta misma duda. ¡Si tenes cualquier otra duda estoy a tu disposicion!

Saludos,

Banshi.

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Enio!
Te recomendamos usar un paño suave y limpio de tipo microfibra para eliminar restos de huellas o grasitud de los dedos.

Y en caso de referirte a la higiene a modo de precaución, te recomendamos apagarlo, desconectarlo de la corriente eléctrica, sacar cualquier funda que tenga colocada, y aplicar con un paño suave de tipo microfibra apenas humedecido con alcohol al 70% en agua, o alcohol isopropilico.
Asegurate de no aplicar el alcohol directamente en el celular.

news.samsung.com/ar/a-continuacion-samsung-detalla-algunas-pautas-para-limpiar-el-smartphone-galaxy

Galaxy Z
¡Hola! Como bien indica un artículo de Samsing.com tu dispositivo plegable es súper especial pero eso también quiere decir que debes ser super cuidadoso con este.

E de recomendarte que lo limpies de manera regular para mantenerlo limpio y cuidado.

Limpiar tu foldable es practicante igual que limpiar cualquier otro Galaxy solo que debes tener en cuenta unas recomendaciones para evitar dañar ciertas partes.

Por ejemplo, en caso de que la bisagra este sucia tenés que limpiarla gentilmente con un paño seco.

También existen tips adicionales para asegurarse del buen mantenimiento de tu dispositivo:

1. Antes de doblarlo asegúrate que no hayan objetos como tarjetas, monedas o llaves entre las pantallas. Objetos como estos podrían rallar o incluso pinchar y dañar la pantalla.

2. También no te olvides de que esté dispositivo no es resistente al agua y al polvo. Asegúrate que no entre en contacto con agua k pequeñas particulas. Especialmente importante en época de playa ️, mejor que tú Flip se quede en casa.

3. Como con los objetos, hacer mucha presión (con cualquier cosa, incluso tu dedo o uña) podría dañar tu dispositivo. Por favor no lo hagas.

4. Tampoco elimines el protector de la pantalla o adjuntes otro adecivo a esta.

5. No es recomendable acercar imanes cerca del teléfono. Objetos que utilicen sistemas magnéticos (Por ejemplo, tarjetas) podrían verse temporalmente o permanente dañadas por el campo magnético del flip.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
shele_26
Active Level 1
Galaxy Z

Hola!

A mi Samsung Z flip le cayó gotas de tinta de lapicero en la pantalla, he intentado con recomendaciones y no he podido retirarlo. 

Me ayudarías?

0 kudos