cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lámina en la pantalla del Z Flip3 se despega

(Tema creado el: 01-14-2022 11:02 AM)
41762 Visitas
Quebec
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hace tres meses adquirí el nuevo Z FLIP 3, con el uso en este tiempo ha comenzado a despegarse la lámina protectora que trae la pantalla y me preocupa que por la misma pueda ingresar polvo o arena y termine dañando la pantalla, además de que la burbuja ya es notoria y resulta antiestética e interfiere en la nitidez de la imagen . Comenzó con una burbuja en el lateral a la altura de la visagra. Quería saber si alguien tuvo el mismo problema y como pudo resolverlo. Gracias
100 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Debe ser algo parecido a esto.Screenshot_20220114-114538_Chrome_83246_1642171538.jpg
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
que fulero que queda eso
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Y eso debe ser solo el principio. Por lo que comenta el usuario en el de él, es peor.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Tal cuál. El concepto de plegable me gusta pero los veo tan frágiles que por el momento paso.
POLI1
Active Level 1
Galaxy Z

NO TE LO RECOMIENDO..ASI SE PUSO A LOS 9 MESEIMG_5165.jpg

Quebec
Active Level 3
Galaxy Z
Es igual!! Y en el mismo lugar.. debe ser un defecto de fábrica
Galaxy Z
No podría considerarse como "defecto de fábrica" en si, ya que eso sucede por una limitación que tiene este tipo de protección al estar en constante movimiento, que genera que ingrese aire en la zona del plegado y por ende genere burbujas.

Si ingresa polvo en la zona sí podría generar daño en la pantalla, es por eso que se recomienda que en cuanto aparezca este problema se lleve el dispositivo al Servicio Técnico para que el film sea retirado y reemplazado si el usuario lo desea.

Lamentablemente, ha pasado en la mayoría de dispositivos, pero afortunadamente puede quitarse reemplazarse en las Tiendas Samsung.

Saludos!
lalopalafox
Beginner Level 3
Galaxy Z

Sabes si yo mismo se lo puedo reemplazar? Donde comprar la nueva mica y cuanto cuesta?

lauravero
Active Level 5
Galaxy Z
No tendría que suceder eso. Estamos hablando de gama alta.
lauravero
Active Level 5
Galaxy Z
Eso lo deberían haber advertido en todas las fases de prueba que realizan en Samsung. Es defecto de fabrica 5 meses de uso. Estás Consciente del tiempo, Es inaceptable. Muy arrepentida de haber comprado el celular