- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-11-2023 01:40 PM
Galaxy ZExplicación de la nueva bisagra flexible para plegables de Samsung: ¿Cómo funciona?
¿Qué es exactamente la bisagra Waterdrop que se encuentra en los últimos dispositivos plegables de Samsung?
¿Qué hace que la bisagra flexible de Samsung sea revolucionaria?
¿Cómo funciona la nueva bisagra Samsung Flex?
Cuenta con un nuevo mecanismo de bisagra de doble eje que consta de tres partes:
- paneles flexibles
- bisagra mecánica
- superficie de visualización
¿Cuáles son los beneficios de la bisagra Samsung Flex?
Un nuevo estándar para teléfonos plegables
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2023 02:03 PM
Galaxy Z¿Que color compraste?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2023 02:26 PM
Galaxy ZCrema para hacer juego con el S23U.
Tenían en Crema y Verde Agua, no sé como se llama el verde. Pero la funda es verde pastel de silicona por ahora... Conmigo nunca se sabe si va a ser la única.... Excelente la funda, dicho sea de paso!!!
La mejora es que el S22U que entregué tenía 256 gb y éste tiene el doble de almacenamiento.
Le puse todos los programas que uso en la pantalla externa. Desde WhatsApp hasta el programa de La Caja para mostrar rápidamente la póliza del auto si me para un inspector o la policía caminera. Incluso juegos!!! Todo gracias a Good Lock.
Casi no lo abro. Navego por Internet y contesto los mensajes desde la pantalla externa 😱😁. Re vaaaaaga la negra cu.... 😅.
La comodidad de lo pequeño que es para guardarlo, no tiene precio. El S23U me está rompiendo todos los bolsillos de los pantalones porque cada vez salgo menos con cartera o mochila por comodidad y por los arrebatos.
La verdad que conociéndome seguramente el año que viene voy a terminar con el flip6 🫣, así que no me hago mucho drama por la duración de la pantalla. Y no sé si el S23U va a ser reemplazado por el fold6. Todo depende del resultado que me de el pliegue de la pantalla.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2023 02:46 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2023 02:52 PM
Galaxy ZLa última pavada que me gustó es compartir archivos entre la tablet y el celu arrastrándolos con el mouse Bluetooth o el Spen. Parece mágico! 🤓
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2023 02:56 PM
Galaxy ZEs tremendo! Me encanta usar esa función!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2023 05:22 PM
Galaxy ZEl único problema es la nueva broma de la oficina. Dicen OK Google, encender linterna 🫣. Y todo el tiempo están con esa novedad, prendiendo la linterna del flip a cada rato.
Hice el tutorial para que reconozca mi tono de voz, pero salta con voces de hombre tranquilamente también.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2023 02:49 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2023 02:59 PM
Galaxy ZAhora me pregunto por qué no me decidí antes!!!
De todos modos, es mi segundo teléfono. Para lo principal uso el S23U. Y te comento que me hice a la idea que puede llegar a ser descartable. Como para no hacerme malasangre si me queda como pisapapeles y con la idea de no tenerlo más de un año.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2023 04:56 PM
Galaxy Z- « Anterior
- Siguiente »