cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica protectora

(Tema creado el: 01-17-2022 07:51 PM)
1788 Visitas
RustEliel
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Z
Alguien ya a cambiado, o planea cambiar la mica del z flip 3?. Lo tengo desde que llegó a México y me siento muy conforme con el, pero la mica protectora ya se ve muy lastimada y quisiera cambiarla por otra. Los Samsung Experience a los que he llamado no tienen idea a qué me refiero con el cambio de mica aparte 

image


8 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy Z
Hmm según yo esa no se puede reemplazar o si? La puedes quitar pero no sé si puedes poner otra.
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy Z
Si se puede cambiar en un sentro de servicio Samsung. Lo tienen que hacer ellos ya que si lo retiras tu puedes dañar la pantalla.
Desconosco el precio
0 kudos
JesseVME
Active Level 4
Galaxy Z
En mi caso no querían hacerlo sino pagaba una pantalla NUEVA de reemplazo. Lo tuve que mandar a Samsung EU para que me cambiara la mica por que Samsung Mexico DEFINITIVAMENTE no lo hace sino pagas una pantalla nueva
0 kudos
Jockerdf
Active Level 5
Galaxy Z
Yo tengo 5 meses con mi cel y he observado qué ya tiene algunos rayones y en algún momento se la tendré que cambiar....
0 kudos
JesseVME
Active Level 4
Galaxy Z
Te pasa lo mismo que a mi hace unos meses. Pero de igual forma si ya esta despegada, para Samsung Mexico ya la garantía esta invalidada. Si puedes enviarlo a Samsung EU seria lo ideal, si no puedes, usa una mica de hidrogel (al fin que garantía ya no tienes) he visto que hasta son mejores que las de plastico de Samsung
0 kudos
NelyOR
Active Level 1
Galaxy Z
De verdad?
0 kudos
JesseVME
Active Level 4
Galaxy Z
Siiii y no pasa nada!!
JesseVME
Active Level 4
Galaxy Z
Solo trata que sea hidrogel por que no son tan rigidas como las de plastico adesivo
0 kudos