cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me funcionan los audios

(Tema creado el: 08-21-2022 05:38 PM)
117 Visitas
itzmeyj201
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola! Cuando envio audios por whatsapp o instagram se envian vacios, no tienen sonido. Las llamadas y los audios que me envian los demas yo los escucho.
Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
8 Comentarios
jones97
Active Level 9
Galaxy Z
Qué dispositivo tenés? Estás en One Ui 4 Android 12 x las dudas? Si es así, fijáte en Ajustes si Whatsapp tiene acceso al micrófono de tu celu en "Permisos de la app"
0 kudos
itzmeyj201
Active Level 3
Galaxy Z
Hola, tengo el flip3. Sisi tiene acceso al mic.
0 kudos
itzmeyj201
Active Level 3
Galaxy Z
Asi se envian, vacios.Screenshot_20220821-211442_WhatsApp_137073_1661127282.jpg
0 kudos
JGDann
Active Level 5
Galaxy Z
Tengo una conocida que le pasó exactamente lo mismo. No era el micrófono porque la aplicación de grabadora funcionaba bien. Le reiniciaron de fabrica y seguía igual. No era el micrófono, ni el parlante. Se lo terminó reconociendo la garantía y le cambiaron el dispositivo por uno nuevo. Rarisimo porque fue de la nada, pero en Samsung después de llevarlo varias veces y no dar con el motivo, se lo terminaron cambiando al flip
Soy_Nicky
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @itzmeyj201! Envianos por favor una captura de tu pantalla principal, donde se vea la barra de notificaciones, asi chequeamos que aplicaciones están corriendo en segundo plano.

Estoy atenta,

Saludos

0 kudos
itzmeyj201
Active Level 3
Galaxy Z
Como asi? Perdon, no logro entenderlo. Desplazo la barra de notificaciones para que se vean las notificaciones?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Probaste reinstalando las apps? Si grabás un audio (con la app de grabadora de voz) graba correctamente?

0 kudos
itzmeyj201
Active Level 3
Galaxy Z
Hola! Si, reinstale la app, borre cache, y nada, no funciona. La grabadora de voz funciona perfecto.
0 kudos