cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA INTERNA DEL Z FOLD

(Tema creado el: 06-09-2023 05:20 PM)
699 Visitas
siestasan
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z

La pantalla interna del lado derecho del Z FOLD 3 dejo de funcionar. 

Todo lo del lado izquierdo sin problemas, lo mismo con la pantalla externa. Pero se hizo una raya negra en el medio y luego todo a partir de esa raya ya no funciona.

Menos de un año de uso. 

8 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Si tiene menos de 1 año de comprado está dentro de la garantía. Si no sufrió un golpe, te van a cambiar el módulo. Que es la pantalla, los marcos, las baterías. Te queda un teléfono nuevo. Antes de llevarlo, hacele un backup, no te olvides del WhatsApp. Te lo van a devolver restaurado a los valores de fabrica. El arreglo tarda aproximadamente 5 días hábiles. Te dejo un link donde podés ver los centros de reparación de Samsung https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
siestasan
Active Level 1
Galaxy Z
Graciass justo ayer fue un año de la compra. Cómo que cumplió un año y se rompió
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
🤦🏻
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @siestasan 👋 cómo estás?

Como te comentó @HUR-Z, debés acercar el equipo al Centro de Soporte Oficial más cercano para que te puedan ayudar con tu inconveniente.

Saludos 🖖

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
DAcitaM
Beginner Level 2
Galaxy Z

Hola, cómo estás?

Ayer le pasó exactamente lo mismo a mi Z Fold 3. De la nada la pantalla interna empezó a hacer incoherencias mientras lo usaba, se abrían y cerraban app, se minimizaban otras, hasta se activó el asistente de Google, así que lo cerré y cuando lo volví a abrir, el lado derecho ya no funcionaba y en el centro, justo en el pliegue había una franja negra, que con las horas se ha ido engrosando.

¿Qué te dijeron en el servicio técnico? 

Saludos!

Daniella

0 kudos
Erickla
Active Level 1
Galaxy Z

Hola: quería saber cómo te fue con este problema reportado? A mí me sucedió ayer lo mismo que describes.

0 kudos
Erickla
Active Level 1
Galaxy Z

Me pasó exactamente lo mismo a lo acá descrito. Solo añadiré que cuento con Spen. Lo interesante es que el lado derecho no funciona al tacto pero si con el Spen.

Es por ello que pienso en un tema de configuración o actualización. Aunque no dejo de reconocer que sea la misma situación; la pantalla derecha interna

0 kudos