cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z FOLD 5

(Tema creado el: 03-12-2025 09:30 AM)
378 Visitas
Arielito1974
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
BUEN DIA GENTE , QUERIA COMPARTIRLES UN PROBLEMA QUE TUVE CON MI Z FOLD 5, UN TELÉFONO INCREIBLE Y CARO A LA VEZ , QUE EN SOLO 5 MESES SE MURIO LA PANTALLA INTERNA , OSEA A LA QUE ACCEDES CUANDO LO ABRIS , Y PARA COLMO AYER LO FUI A BUS AR AL SERVICIO TÉCNICO ,DONDE QUISE POR PRIMERA VEZ DESPUES DE HABER TENIDO MUCHOS TELEFONOS SAMSUNG, USAR EL SERVICIO DE GARANTIA Y MEDIJERON QUE NO LO CUBRIAN , INCREÍBLE, SABEN QUE EL TELEFONO TIENE ESOS INCONVENIENTES Y AUN ASI NO LO CUBREN , UNA DESEPCION, NUNCA MAS UN PLEGABLE , GRACIAS SAMSUNGGGGGGGG.
21 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy Z
(Criterio mio) los plegables siguen siendo una tecnología experimental, de laboratorio que a fin de crear un mercado salen a la venta. Está bien para países del primer mundo, donde el teléfono sale una pequeñísima fracción de un sueldo, la garantía es mayor y si el teléfono palma se cambia por otro sin mayor problema.

En cambio para nuestra region tener un plegable es un riesgo enorme.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
@EmiPoli Coincido con tu criterio; quien este acorde con emplear este tipo de dispositivos debería tener conciencia de los riesgos que asume especialmente en Argentina, cuando trata de utilizar este nuevo tipo de dispositivos cuya tecnología, estimo aún está en desarrollo aunque algo haya 'madurado' desde su despliegue.
DanielO18
Active Level 8
Galaxy Z
A mi mujer le acaba de pasar lo mismo en un Z Fold 4, y 10 días despues de terminar la garantía, el arreglo nos pasaron $ 835000, con sólo 3 meses de garantía, como vamos a viajar vamos a comprar otro teléfono afuera, una lástima Sandra adoraba ese teléfono, pero no se puede tener evidentemente, no se puede hacer semejante gasto por un año, compraremos uno convencional y una tablet
Luco2025
Expert Level 1
Galaxy Z
Yo tengo un z fold 4 y viene andando bien. Pero como vos decis, por ahora no volvería a comprar otro, ya que no responden
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo no vuelvo de los fold. A menos que discontinúen el Spen, en cuyo caso me volvería a los ultra. Espero que no.

Cuento los días para que salga el fold7.
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy Z
Tenes el 6?
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Si. El fold6 y el flip5. Voy a cambiar el flip5 por el fold7.

Hay cosas que no me gustan del flip. No tengo quejas de funcionamiento ni de roturas. Necesito entre otras cosas el Spen.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy Z
Vas a tener los 2 móviles para una comparativa.
Yo también tengo el fold6 pero no lo uso.
Quiero comprar una funda y el film antireflejo
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy Z

nota mental: evitar todo teléfono con bisagras sea de la marca que sea.