cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Pantalla Interna Samsung Z Fold 4

(Tema creado el: 09-20-2023 11:07 AM)
1923 Visitas
Caba2407
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Saludos, tengo problemas con mi Fold 4, la pantalla ínterna aveces se apaga, el audio no funciona abierto y el WiFi dejo de funcionar (no se ha mojado, no tiene golpes) . Estoy en República Dominicana quisiera saber donde podría llevar a ver si tengo solución? Soy fiel a la marca pero esto me ha desencantado mucho 😔
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola mi estimado Caba, placer saludarte.
Trata de contactar con nuestro equipo de expertos en el área de ayuda , para que te den asistencia a tu problema con el equipo.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Caba2407
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola, Me dicen que está fuera de garantía, pero el fallo es un error de fábrica, entonces tener un Fold es un riesgo a perder tu dinero? El equipo no tiene agua ni golpes
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Caba2407, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Rich2017
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola amigo soy de república Dominicana tan bien y tengo casi el mismo problema solo que el WiFi y otras cosa se funcionan , pero ai abro la pantalla interna el teléfono hace todos esos errores y se queda como apagado .... que hiciste para solucionarlo?
Jesus0Magne0
Beginner Level 2
Galaxy Z

Yo tengo un problema. El bisel del teléfono hizo que la pantalla interna del teléfono rompiera la pantalla interna y vi que no tenía solución y es para otro cambio de pantalla interna. No se si mi teléfono tenga garantía ya que la región del teléfono es de aro y yo estoy en bolivia. Me pueden ayudar? No tengo dinero ya que gaste mucho en adquirir este teléfono 

0 kudos
Members_UHvqSDm
Beginner Level 3
Galaxy Z

Lo solucionaste?

0 kudos