cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con actualización

(Tema creado el: 05-20-2024 02:34 PM)
107 Visitas
Boyyek24
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Tengo un Samsung Galaxy Z Fold 3 y no he podido actualizar a one UI 6.1 me dice que mi diapositivo ya esta actualizado, alguien sabe cómo solucionarlo.
10 Comentarios
Cantor45
Expert Level 1
Galaxy Z

¡Hola Boyyek! 

Desafortunadamente tu dispostivo no esta en lista de priorización en mayo para la actualización para One UI 6.1, lo que si es seguro es que la vas a recibir, hace menos de dos semanas se libero en Z fold 4, quedaté al pendiente y con paciencia para disfrutar las ventajas de la IA de Galaxy Samsung

Boyyek24
Active Level 1
Galaxy Z
Gracias
Calavera696
Active Level 3
Galaxy Z
No sabia que había una actualización y al ver tu publicación revisé, y efectivamente me sale la actualización de UI 6.1. Gracias por avisar bro 👍.
Boyyek24
Active Level 1
Galaxy Z
Que celular tienes?
Calavera696
Active Level 3
Galaxy Z
Tengo un S21 ultra.
Boyyek24
Active Level 1
Galaxy Z
Es que pensé que su ya te había llegado es problema del mio y que tenías uno gracias
Calavera696
Active Level 3
Galaxy Z
Creen que es importante mantener siempre el celular actualizado?. Lo digo más que nada porque luego puede haber fallas o venir con temas de obsolescencia programada. Quisiera saber sus opiniones.
Fhernando84
Active Level 4
Galaxy Z
Desde mu punto de vista deberían de estar actualizados, ya que las apps se actualizan para estar optimizados, si el sistema operativo no va a la lar con las app y viceversa puede causar problemas en la ejecución del sistema operativo y/o de las apps
0 kudos
Decar
Active Level 1
Galaxy Z
No se cuando intentaste, pero justo hoy actualicé el mio
0 kudos