cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que opinan sobre el flip5 y su gran llegara a samsung?

(Tema creado el: 08-02-2023 01:14 PM)
535 Visitas
ChinChulin_74
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Hoy quiero escuchar las opiniones de los demás, me parece curioso este lanzamiento, 
Con el tiempo samsung fue puliendo poco a poco su serie Flip , vi varios reviews donde analizan las mejoras del Flip5 a base de los problemas del Flip4 desde la curvatura y el cerrado del flex hasta la mejora de optimizacion sobre la pantalla externa de 3.4 pulgadas, el Snapdragon 8 2°gen, y la optimizacion de su batería durando hasta casi 9 horas de uso intenso (según algunos videos )

Ahora que opinan?
14 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Z
Las verdaderas Review son de las personas que compren con su dinero el teléfono y pasen meses usándolo, la mayoría de Review que hay en Youtube son prestados por Samsung por ende influenciado hablar bien del producto. Para mí sigue siendo lo mismo con otro color, pantalla más grande externa, con un mejor procesador y más caro. Dudo muchísimo que dure 9 horas con uso intenso teniendo 3700mah de batería que es pequeña para estos tiempos.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Totalmente de acuerdo. Es gracioso ver a uno de los youtubers de tecnología más conocido de la Argentina al que Samsung lo llevo ahora a Korea del Sur haciendo un vídeo hablando de lo lindo que es el watch 6 Classic y a continuación lo ves tratando de comprar un boleto de subte en Korea con el reloj más caro de la manzanita. Que le podés creer al que te pagan el viaje, le dan los dispositivos y usa y lleva al unpacked el reloj de la competencia. Ni siquiera se toman el trabajo de sacarselo por respeto a la empresa y a los fans de la marca. Así la gran mayoría de los que hacen review, no hablar si recibieron los equipos antes del lanzamiento. Hay que escuchar al usuario de a pie que pago con la de su bolsillo su dispositivo. Todo el resto es verso.
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
Coincido totalmente y se perfectamente a quien te referis. Pensé lo mismo.

Ahora, en cuanto a la diferencia entre el Flip 4 y Flip 5, sory, pero es ENORME. Y el que no lo quiera ver, no entiende mucho del tema.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Z
Tenés razón es enorme la diferencia, mismos sensores de camaras, misma batería, misma velocidad de carga, misma pantalla principal, mismo almacenamiento prácticamente, mismo sistema de audio, siguen sin resistencia al polvo, ahh si el cpu es nuevo como si el del flip 4 fuera malo o poco potente, si te dejas llevar por los benchmark eso dista mucho del uso diario, la pantalla secundaria más grande lo cual está bien pero sigue muy limitada en usó, se pliega sin dejar espacio y se acabó la diferencia en hardware ahh bueno el color la más importante. Con todo respeto no saber nada es dejarse engañar que te cambién cosas mínimas y comprarse la moto de revolución de generación.Screenshot_20230803_013942_Samsung Internet.jpg
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
Jaja discúlpame, pero estamos hablando de un cambio de 1 año a otro, en un formato y concepto diferente a los demás. Si habláramos del Fold 4 al Fold 5 (inclusive del Fold 3 al Fold 5) es verdad que el cambio no es tan grande. Pero justo del Flip 4 al Flip 5, donde modificaron algo que puede llegar a cambiar la manera que usas el celu día a día. Podes hacer lo que quieras desde la pantalla externa (lo que sea) vs. solo podías pre visualizar notificaciones y a duras penas en el Flip 4.
A mi los benchmarks no me importan, solo las mejoras que se traducen al día a día, y seguro que la batería aunque mantiene los 3700mah si va a rendir un 15% o 20% más.
Lo mismo con las cámaras, mismo hardware (creo que cambio el sensor en la ultrawide), pero al igual que la batería, el SoC hace la diferencia y hoy en día donde los celus se apoyan tanto en el post procesamiento de imagen por ende va a haber un incremento en la calidad (leve).
La velocidad de almacenamiento es UFS 4.0, mejora bastante sobre el Flip 4.

Así como podes darle tu enfoque de "el color la más importante" , y que sea prácticamente igual, yo creo que el Flip 5 justamente no merece ese enfoque. Es una actualización de 1 año para otro, no se que tanto más se puede pedir. 45W de carga rápida, hacerlo más fino aún, y que se note menos el pliegue y si fuese físicamente posible un sensor telefoto de 3X.

Ahora, mismo sistema de audio? Jaja no se que esperas que cambie, y vuelvo al punto, ya es darle un enfoque negativo.
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Z
Con que poco se conforman algunos.... ahora a los pocos cambios hay que llamarlos "mejorías enormes". Y te dejó otro dato que no investigaste, no podés hacer lo que quieras con la externa, si los desarrolladores no usan la API proporcionada de Samsung para las app no van a funcionar en esa pantalla. La M con su plegable puede hacer lo que sea con la externa, tal vez el zflip 6 ya haga eso. Por ese precio debería tener el mismo sonido que el s23 ultra, las cámaras de un s23 común al menos, así como mucho reciclado de su hardware del año pasado más caro ahora, le gusta copiarse de la manzana hasta en los precios. El cambio fue de software, quiere decir que el flip 4 tmb podría hacerlo si quieren, tiene potencia de sobra para poder mejorarlo, tal vez más incómodo? Si, pero lo puede hacer.
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
Te dejo otro dato, podes usar la app que quieras en la pantalla externa del Flip, hasta jugar al Genshing Impact, es cuestión de investigar ; )

0 kudos
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
Si no te conforman los cambios no compres y punto. No te están obligando y apuntando con un arma encajandote los productos. Parece que estas enojado, minimizando cualquier mejoría que hayan hecho.
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Z
Es como cuando hacen acá alguna presentación y llaman algún famoso para hacerle propaganda, y vas al Instagram del famoso y lo ves con el de la manzana sacándose fotos en su cuenta 🤣. Yo los Youtuber que analizan solo los veo para ver el producto pero no para tener referencias como tal para comprar.