cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

[RESUELTO] YouTube Premium no me anda en segundo plano.

(Tema creado el: 02-12-2023 06:09 PM)
356 Visitas
IvanOLopez
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Hola buenas tardes a todos.

Resulta que tengo el Z Flip4 (creo que no viene al caso) y YouTube Premium. Una de las mejores cosas es que puedo usarlo en segundo plano. 

Es decir, abro un video, se reproduce y salgo al menú principal y sigue en una ventana pequeña. Cuestión, que ahora ya no hace esto, sigue la reproducción porque se escucha el audio. 

Lo último que instale fue Good Lock, con las variantes Multistar, desde la cual puedo abrí las aplicaciones que desee desde la pantalla de cubierta (la de 1.9) y me huelo que puede llegar a ser por ahí quizás, porque solo 2 apps abro desde la cubierta: YouTube y WhatsApp 

Agradezco desde ya sus aportes! 

RESUELTO
Tan simple, desintale y volví a instalar jajaj
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Raro lo que te pasa. Puede ser lo que decís.
Me llamo la atención lo que mencionas que con Multistar ahora podés abrir las aplicaciones que desees desde la ventana exterior. Es algo muy útil y que no ví a nadie que lo mencionara hasta ahora acá en Members. Estaría muy bueno si te animas y haces un posteo al respecto. Creo que le va a servir a muchos usuarios del Flip4.
IvanOLopez
Active Level 5
Galaxy Z
Dale me va a tomar un rato
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
💪💪
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola. Intenta Desinstalando el módulo de good Lock y contanos
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola 👋

Vimos que pudiste solucionarlo desinstalando y volviendo a instalar! Por eso vamos a marcar como solucionada tu consulta.

Saludos 🖖 

0 kudos
Members_xUsM6KP
Beginner Level 2
Galaxy Z

Hola me está pasando lo mismo pago youtube premium y no lo puedo escuchar en segundo plano ya lo desistale y lo volví a instalar y nada me podría ayudar gracias 

0 kudos
IvanOLopez
Active Level 5
Galaxy Z
Reiniciar el dispositivo?
0 kudos