cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sale flip5 imitación de flip6 hasta que lo vendan 😂

(Tema creado el: 07-19-2024 09:10 PM)
141 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Como parte de las bolucompras me hice de los protectores de cámaras de colores 😜.

Los compré en gris porque mi celu es cream y viene con los marcos de aluminio plateado.

image


 

image


Los puntitos blancos son reflejos de la luz, y la funda está medio mugris, se ve más por foto que en persona. Voy a ver si le doy una enjabonada.


8 Comentarios
vikytriki
Active Level 9
Galaxy Z
A tunear nomás, quedó muy fachero 😎
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Jajajaja! Leceta chiiiinnna! Tolo pol dos peso.

Con las cámaras en negro también queda lindo.

Vienen en un plástico que entra justo en las cámaras como guía, así que es una pavada colocarlo.

Vienen para todos los modelos de celus.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy Z
vas a ir por zflip 6 cuando salga?
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Le tengo ganas, me fue muy bien con el flip5. Ni siquiera le tuve que cambiar el nylon interno (que la primera vez es gratis).

Y ya tengo las fundas (jajajaja! Eso me digo a mi misma para darme el gusto sin culpas, las tengo que lavar nomás, las de silicona están peor).

El cambio no me hace falta, la verdad. El 5 está impecable y no noté quedarme corta con la batería, todavía, y lo uso para hacer llamadas toda la mañana y escuchar Spotify. Y eventualmente navego para buscar algo que me haga falta (yo no uso redes sociales más que Members y el WhatsApp).

El nuevo trae más RAM (12 gb), mejores cámaras, dicen que le mejoraron todavía más la bisagra y que el film interno tendría más adherencia, una generación más nueva de procesador y más batería.

Mi idea inicial era que el celu era descartable.

Entonces, me iba a dar el gusto un año, como un capricho y después lo entregaba en canje, probablemente por uno no plegable pero más chico que el ultra, que en algunas circunstancias, me resulta un ladrillo.

Después me gustó y resultó que se la banca re bién, no era descartable.

Al punto que si fuera sensata, me debería quedar el zflip5 un año más, porque es tirar la plata entregarlo en canje en ese estado.

Entonces, si el precio, la financiación, y el canje, me convence. Lo cambio, (de relaje nomás). Sino esperaré al año que viene o si hacen alguna promo en algún momento, sin apuro.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy Z
Me gusta, pero viendo rewiews del fold 6 me gusta también ya que es un poco mas ancho. La verdad que veremos cuando salga el tema de financiamiento y demas
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
El fold termina siendo como un ladrillo igual que el ultra.

Todo depende el uso que le des.

Si vas a navegar, hacer multitasking, vas a mirar alguna peli (es una tablet), leer libros, y no te molesta acarrear ese peso y tamaño donde vayas, y a lo mejor te ahorra acarrear una notebook o una tablet, es un lujo.

Yo me cansé de acarrear ladrillos de un lado para el otro.

Y obviamente, semejante costo vale la pena si lo vas a amortizar usándolo.

Acabo de ver que ya está disponible el edge 50 ultra, más allá que es barato (1.4 mill), te dan 12 cuotas con cualquier bancarizada. Capaz que Samsung haga lo mismo con la nueva presentación.
0 kudos
Members_k7GCMf7
Beginner Level 2
Galaxy Z
GldnjfljurjjcJGUXKHFHKCH
0 kudos
Members_k7GCMf7
Beginner Level 2
Galaxy Z
Ggod
0 kudos