cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solución Samsung al problema del film protector del fold 4

(Tema creado el: 08-08-2023 12:04 PM)
576 Visitas
RSando
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z

Buenos días, comparto a la comunidad la solución que me da samsung a mi problema con el film protector de mi fold 4. Entregar mi equipo al servicio de andreani, y enviarlo a Bs As y mientras tanto quedarme incomunicado y sin herramienta de trabajo porque para eso también utilizo el celular, por 30 días más o menos.. la verdad sin palabras. Me gustaría saber a cuanto nos tomaría samsung por nuestros fold 4 para cambiar por fold 5.

 

Estimado cliente,

 

 Por medio de la presente nos comunicamos con usted con la finalidad de informarle que recibimos su consulta con éxito al 0800. Desde ya lamentamos los inconvenientes con su equipo y le informamos que no hay servicio técnico oficial en su localidad para realizar el cambio de film. En caso de que su equipo esté dentro de las políticas de garantía, se le puede ofrecer una gestión de logística gratuita para retirar su equipo con correo Andreani, y posteriormente sea verificado por un servicio técnico oficial de Samsung en Buenos Aires. En caso de requerirlo, comuníquese nuevamente al 0800-555-7267 para solicitar su gestión con una orden de recolección.

 

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Bleep*

Departamento de Back Office.

SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA

Capital Federal – Buenos Aires - CP C1106ABL

Contact Center: 0800-555-SAMSUNG (7267)

*Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad*

17 Comentarios
Clegane
Active Level 7
Galaxy Z
Se ahogan en un vaso de agua con el tema del film, en ML se consigue y lo colocas vos mismo. Fácil.
0 kudos
MateoD
Active Level 3
Galaxy Z
Hola. Tuviste la experiencia?
0 kudos
Clegane
Active Level 7
Galaxy Z
Si, le coloqué un film Ringke y quedó perfecto.
0 kudos
MateoD
Active Level 3
Galaxy Z
Me pasas el link de compra?
0 kudos
Clegane
Active Level 7
Galaxy Z
MateoD
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias!!!
0 kudos
MateoD
Active Level 3
Galaxy Z
mira como quedo clegane!! Gracias miles !IMG-20230818-WA0050_1000199572_1692381666.jpg
0 kudos
RSando
Active Level 1
Galaxy Z
El equipo tiene 10 meses y todavía esta en garantía, no es la idea pagar mucha plata para un equipo que tenga estos problemas.. el fold 5 va a costar arriba del $1.000.000.. para que en menos de 1 año tenga el usuario "arriesgarse" a resolver problemas de samsung.. no sirve ningún producto así
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Concuerdo ampliamente