- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-06-2022 05:10 PM
Galaxy ZHola, tengo el desagrado de comunicarme por esta vía porque ya no se donde mas recurrir, luego de que el soporte de samsung no sepa darme una respuesta coherente, desgraciadamente a mi, como a muchos otros usuarios según veo en el foro, tiene problemas con el film protector que viene preaplicado en el galaxy flip 3 5G, y el tema de la garantía que no saben decirte si los film cubre la garantía como en Estados Unidos, Mexico, España. Soy de Argentina y me dieron mil vueltas, fui a un service autorizado de la ciudad de Resistencia y me dijeron que ellos no saben si el film cubre la garantía. El celular apenas tiene 10 meses y la verdad después de esta mala experiencia no vuelvo a comprar un plegable. Si viviera en buenos aires voy a un SES Samsung experience service para que me den una solución pero vivo a 1000 km en la provincia de Corrientes, y por llamada no solucionan mi problema.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2022 06:34 PM
Galaxy ZHola, dale
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2022 05:44 PM
Galaxy ZHola mod, como estas, todavía no me enviaron un mail ni se contactaron conmigo, necesito con urgencia una solución porque me quedan pocas semanas de garantía
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2022 06:00 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2022 05:22 PM
Galaxy ZPor ahora muy mala la atención, quizás solo en buenos aires y cordoba sea buena la atención, si sos de una provincia no te hacen mucho caso, todavia ni un mail me respondieron
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2022 12:04 PM
Galaxy Z