cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Film Galaxy Flip y Fold, nadie sabe responder una solución

(Tema creado el: 10-06-2022 05:10 PM)
285 Visitas
EnzoAcevedo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z

Hola, tengo el desagrado de comunicarme por esta vía porque ya no se donde mas recurrir, luego de que el soporte de samsung no sepa darme una respuesta coherente, desgraciadamente a mi, como a muchos otros usuarios según veo en el foro, tiene problemas con el film protector que viene preaplicado en el galaxy flip 3  5G, y el tema de la garantía que no saben decirte si los film cubre la garantía como en Estados Unidos, Mexico, España.  Soy de Argentina y me dieron mil vueltas, fui a un service autorizado de la ciudad de Resistencia y me dijeron que ellos no saben si el film cubre la garantía. El celular apenas tiene 10 meses y la verdad después de esta mala experiencia no vuelvo a comprar un plegable. Si viviera en buenos aires voy a un SES Samsung experience  service para que me den una solución pero vivo a 1000 km en la provincia de Corrientes, y por llamada no solucionan mi problema.

6 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @EnzoAcevedo 👋, cómo estás?

Vamos a derivar tu caso con el área de Customer Service para que puedan ayudarte con mayor detalle.

Saludos 🖖

EnzoAcevedo
Active Level 3
Galaxy Z

Hola, dale

0 kudos
EnzoAcevedo
Active Level 3
Galaxy Z

Hola mod, como estas, todavía no me enviaron un mail ni se contactaron conmigo, necesito con urgencia una solución porque me quedan pocas semanas de garantía 

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Z
Ojala se resuelva siempre me gusto Samsung por su servicio de atencion al cliente, me parece de los mejores en ese sentido
0 kudos
EnzoAcevedo
Active Level 3
Galaxy Z

Por ahora muy mala la atención, quizás solo en buenos aires y cordoba sea buena la atención, si sos de una provincia no te hacen mucho caso, todavia ni un mail me respondieron 

Santiago1990
Active Level 4
Galaxy Z
Estoy igual que vos, parece que si no sos de Buenos Aires , no te dan bola...
0 kudos