cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Son una mentira

(Tema creado el: 12-03-2023 11:35 PM)
338 Visitas
Carliag
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Es una mentira los descuentos que brindan en "Members Night ..." desde las 21 hasta las 9.
Son los mismos descuentos que te mandan durante la semana por mail con un código. No dan mas cuotas, no podes sumar un cupón y a la vez obtener ese descuento. Una pena. Hablo puntualmente del producto Galaxy Watch5 Bluetooth. Tiene mejor financion Claro que Samsung mismo. Insisto, una pena.
12 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
Entonces aprovecha la oferta de la telefónica a la cual te has referido...
Carliag
Active Level 2
Galaxy Z
Si! Pero es una lastima que actúen así. Me compre la notebook, tv, celu ... todo nuevo! Obvio que pueden no tener la mejor financiación, voy a que mienten con esto de mas descuento y mas cuotas.
Juki2t
Active Level 6
Galaxy Z
Tarjetas YOY (ICBC) ahí podes 12 cuotas sin Interes. (Bajas la App YOY búscala)
Carliag
Active Level 2
Galaxy Z
Quise pero al poner mi dni, no me dan la tarjeta (dice que no dan a clientes de isbc)
Juki2t
Active Level 6
Galaxy Z
Es que no tenes que ser cliente de ICBC, ya que es otro producto de nicho para no clientes. 12 cuotas sin interes en Tecno Compro, Diggi Compras, Multipoint (todos ellos agentes oficiales Samsung)
Carliag
Active Level 2
Galaxy Z
Buen día. No, no soy cliente, eso me parece raro que me aparezca esa leyenda. Probé con mi novia, que tampoco es cliente del ISBC y figura lo mismo. Alguna ayuda? Gracias
0 kudos
Juki2t
Active Level 6
Galaxy Z
Evidentemente pueden ser 2 cosas. O ya no hay cupo porque era un regalo. O financieramente no tienen el clearing bancario para obtener esa tarjeta. Pero al menos debería dejarles usar la apps como cualquier billetera digital (te la.opcion solamente debito)
0 kudos
Carliag
Active Level 2
Galaxy Z
Bien, voy a probar de esa forma. Gracias
Juki2t
Active Level 6
Galaxy Z
Si esta habilitada pero no da el perfil bancario digamos (poco uso de bancos, sueldo bajo, o deudas) solamente te aparece la opción débito y te crea la cuenta como si fuese brubank, Reba, Naranja x
0 kudos