cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Teclado Help))

(Tema creado el: 03-22-2022 10:54 PM)
1692 Visitas
Luliland
Active Level 8
Opciones
Galaxy Z
Buuu se me cambio el signo de exclamación al lado izquierdo del teclado y ahora tengo paréntesis y no se como hacer para q vuelva a estar del lado izquier

image
do!!! Y a todo le pongo ))))) ayuda jajajaja
11 Comentarios
Solución
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy Z
Y si configuras "símbolos personalizados" para tener todos los simbolos que quieras a mano? Manteniendo apretado el signo punto debería expandirse esta función, y puedes modificarlo a gusto desde la config de teclado samsung.
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Z
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Anda ajustes> administración general > Ajustes Ajustes teclado samsung > fíjate que ahí vas delizando y te va a decir dividir el teclado o no, como lo queres .
Sino más fácil abajo apretas restablecer ajustes y pone el teclado como estas antes
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗 Screenshot_20220322-183633_Samsung Keyboard.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Tal cual restablecer y a otra cosa mariposa 🦋 🤭
Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
Jajaja ya lo hice y sigue igual. Bueno como me gusta el teclado este me tendré q acostumbrar o todos acostumbrarse a q ponga ((((( en vez del signo de exclamación. Gracias ))
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Z
Debe ser entonces el teclado que cambiantes el tema, eso fíjate si te acostumbras y sino lo volves a cambiar 🤗
0 kudos
Solución
YamWt
Active Level 6
Galaxy Z
Anda a la configuración del teclado y fijate en la opción de Diseño, ahí hay una nueva opción que dice Diseño de botones y símbolos (o algo asi) y cámbialo de Default a Alternativo.
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Buen sticker!
Members_d4h3ncG
Beginner Level 2
Galaxy Z

Hola señorita le doy la solución. No puedo creer que haya tantos comentarios y ninguno ponga la solución que manera de apestar la red.. 

SOLUCION : VAS administracion general

Vas AL AJUSTES DE TECLADO DE SAMSUNG

Y pones donde dice DISEÑO

VAS A LA PRIMER SOLAPA QUE DICE DISEÑO de botones y símbolos

Y pones donde dice ALTERNATIVO

AHI TE CAMBIA EL ) X EL !

No dudes en visitar mi web www.buhocolor.com.ar