cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TENGAN CUIDADO, SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE

(Tema creado el: 08-24-2022 03:28 PM)
2708 Visitas
cjce81
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Comunidad tengan cuidado, Samsung no se hace responsable y no te respeta la garantía si compras sus productos en Mercado Libre o Amazon, aunque el tenga una tienda oficial en estas plataformas.
Que irresponsable de la marca que aunque sean sus productos y ellos mismos los vendan en las plataformas, no respeten las garantias
31 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Z
Eso ya lo han dicho muchas veces. Ya que estas tiendas también venden de importación. Como doto. O por ejemplo hasta walmart.. ya que su provedor es Telmov. Solo ay que verificar antes de comprar.
cjce81
Active Level 4
Galaxy Z
Yo lo compre en la tienda oficial de Samsung en ML y ahorita que pregunte de la garantía porque se despego la mica me dijeron que de plataforma no tienen garantía
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Z
Puedes compartir domde lo comprate??? Ya busque y no encuentro sitio oficial en mercado libre. O aquí se lo compraste. Normalmente ellos te dan la garantía con ellos mismos... y como veo no ay un sitio en mercado libre que diga vendido por samsung. Todos me salen que son terceros..
0 kudos
MikeMxV
Active Level 2
Galaxy Z
Ummm pediste factura? Ya que a mi si me mandaron la factura y pude registrar mi celular en la página de garantías de samsung México y lo compre en la tienda de mercado libre la oficial de mercado libre
0 kudos
cjce81
Active Level 4
Galaxy Z
Te comparto SSScreenshot_20220824-155309_Mercado Libre.jpgScreenshot_20220824-155350_Mercado Libre.jpgScreenshot_20220824-155338_Mercado Libre.jpgScreenshot_20220824-155319_Mercado Libre.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Z
Pues abajo dice vendido por mercado libre electrónica.. no dice samsung.store .. no es un sitio oficial de samsung. Es tercero.. y creo que vende versiones importadas.
cjce81
Active Level 4
Galaxy Z
Sigue siendo un sitio distribuidor de Samsung, autorizado por la marca
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Z
Nop.. en ningún lado dice que es un distribuidor autorizado por samsung. Y así ay muchas tiendas. Lo siento bro.. ay deberias de contactarlos a los.de mercado libre y que te ayuden.
0 kudos
cjce81
Active Level 4
Galaxy Z
Mercado libre electrónica es distribuidor autorizado de Samsung