cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TENGAN CUIDADO, SAMSUNG NO SE HACE RESPONSABLE

(Tema creado el: 08-24-2022 03:28 PM)
2686 Visitas
cjce81
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Comunidad tengan cuidado, Samsung no se hace responsable y no te respeta la garantía si compras sus productos en Mercado Libre o Amazon, aunque el tenga una tienda oficial en estas plataformas.
Que irresponsable de la marca que aunque sean sus productos y ellos mismos los vendan en las plataformas, no respeten las garantias
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Z
Si ya esta seguro de eso.. no lo pienses y reclama.. ve a otro centro de servio y contactalos por tel
0 kudos
MikeMxV
Active Level 2
Galaxy Z
Venden la versión nacional de echo el importador que sale en la etiqueta de los teléfonos en la caja aparece Samsung México,a mi si me dejo registrar garantía hasta tengo Samsung care contratado con un teléfono comprado ahí mismo quizás le dieron mal la info
0 kudos
PaKCape
Expert Level 3
Galaxy Z
Por eso no hay que comprar con vendedores de tercera amigo verte mejor a la segura yo compre mi Samsung A33 5G con liverpool directamente con Samsung amigo a ir si te velen la garantía saludos 🤗
cjce81
Active Level 4
Galaxy Z
Sabias que Liverpool también terceriza sus ventas, métete a la página y revisa los teléfonos, en varios modelos te dice quien realmente es el distribuidor que te lo entrega
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo compre el mio el liverpool. Directo en tienda y no avia . Me lo encargaron en linea pero si es un stand de puro samaung y te atienden personal vendedores de samsung.. y no e tenido problemas. Incluso asta recibí mis buds 2 de regalo. 1000 de créditos en google play. Lo que pasa esq muchos son importados y venden aquí..
Doto.
Telmov
Linio
Asta walmart..
Etc
PaKCape
Expert Level 3
Galaxy Z
A si también me atendieron los de Samsung y con ellos fui me atendieron muy bien 👍
PaKCape
Expert Level 3
Galaxy Z
Yo lo compre adentro de la tienda de liverpool amigo y adentro esta también lo de Samsung y pregunte por la garantía me dijeron que no había problema con ello y ciudad si esta la tienda de Samsung por eso no hay que comprar con compradores de terceros y todavía me dieron los $1000 para Google play amigo 😃
0 kudos
cjce81
Active Level 4
Galaxy Z
Liverpool te los vende hasta reacindicionados viejo, en ninguna tienda se puede confiar al 100% y eso es culpa de las marcas que lo permiten, ve las imágenes o porque crees que un zflip de la misma capacidad puede costar en Liverpool 21,999 y en la imagen de abajo dice 27,999Screenshot_20220824-160459_Chrome.jpgScreenshot_20220824-160520_Chrome.jpg
0 kudos
cjce81
Active Level 4
Galaxy Z
Cuando compre el mio, en la primera tienda que busque fue en Liverpool y decía vendido por CELULANDIA y revisando esa compañía vende a través de Liverpool, Amazon, ML, Palacio de Hierro y Sams
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Z
Cuándo algo es reacondicinados en Liverpool, Mercado Libre, Coppel, etc lo menciona Screenshot_20220824-161957_Chrome_72269_1661375998.jpg