wsofi
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Es terrible la respuesta del servicio tecnico, dejar el telefono una semana para que lo arreglen pase del 3 al 4 porque supuestamente habia mejorado pero tiene el mismo problema, llamo y el operador me dice que 5 meses son mucho uso terrible respuesta 5 meses, esto con *bleep* NO TE PASA
33 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
Luliland
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2023 11:30 PM
Galaxy Z
Hola tuve el z flip 3, lo use yo, me compre el s22+ y se lo di a mi hija, ya paso más de 1 año y la verdad q no le paso eso. Pero mi hija vivía asistada a q le pase, así lo di en el plan canje para el s23+. Si se le salió el film q traían todos los celus de fabrica, ese si se levantó y se lo cambie dos veces x hidrogel, me dijeron q iba a seguir pasando q no le ponga nada, igualmente el hidrogel para mi no sirve para ningún aparato, asiq hasta el último día estuvo sin nada. Pero para salvar la mente de mi hija lo cambie jajajaj
wsofi
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2023 11:35 PM
Galaxy Z
Jajaja menos mal para mayor tranquilidad creo que voy a tener que cambiar de modelo directamente, no queria, porque me parecia practico el tamaño, pero bueno, que suerte que tuvieron 🙌💪
Luliland
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2023 11:40 PM
Galaxy Z
Yo lo amo, pero creo q me empezó a pasar lo mismo, mi cabeza pensaba q se iba a romper, se lo di a ella pensando q no iba a estar así, Y FUE PEOR!!! Y ME LA QUEMÓ jajajajaja asiq le di el s22+ a ella y use ese para el mio nuevo.
wsofi
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2023 11:50 PM
Galaxy Z
Si tambien lo amo 💔 pero creo que le falta un tiempp mas de desarrollo antes de que lo vuelva a elegir 😟

- « Anterior
- Siguiente »