cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Utilizar una tab como notebook.

(Tema creado el: 03-17-2022 07:40 PM)
363 Visitas
Pablo89
Active Level 7
Opciones
Galaxy Z
Hola comunidad, me surgió una nueva intriga, ahora con los tablets, son viables para utilizarlas en lugar de una notebook.
Me puse a pensar esto ya que por un lado mi notebook está funcionando bastante mal, tiene varios años, le está llegando la fecha de vencimiento.
Estuve viendo esta posibilidad por la comodidad y practicidad que puede tener la tablet, aparte cada vez le están mandando más potencia, como que se busca que sea una opción para uso en lugar de una notebook.
En mi caso sería un uso básico, o sea internet más que nada, le puedo sumar abrir y ver documentos (sobretodo word), juegos casi nada. Ah, para conectarme en zoom si, ya que voy a realizar unos cursos online.
23 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Buenas.. Es muy para cada uno el caso.. Si bien las tablets son cada vez más potentes, no siempre reemplazan a una PC.

Si la vas a usar solo para contenido multimedia y navegación web te va a servir con creces.. Eso si, tene en cuenta el tamaño de la pantalla y tu necesidad.

Ahora si en algún momento necesitas instalar alguna app para un trabajo o lo que sea no te va a servir una tableta.

Lo mejor sería.. Abrir la compu que tenes, ver las apps instaladas y si todo lo que usas hace tiempo está funcional en una tablet esa es tu elección correcta..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Hola, voy a hacer eso primero, gracias por el consejo.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Dale y contame que se decidió 😁😁
Galaxy Z
Hola Pablo! Para tus necesidades las Galaxy Tab serian maravillosas porque son muy practicas, comodas y facil de transportar y admeas mas que suficiente para lo que tenes planeado usarla (word, videollamadas con buena calidad y juegos). Si necesitaras usar programas especificos que no estan disponibles en Play Store ahi si ya estarias mas complicado y necesitarias una notebook. Espero que te sirva mi respuesta! Saludos
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Hola, toda respuesta sirve, lo que más me hizo pensar en la tablet en el poder llevarla a otro lado. Verificará antes programas y funciones.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Para uso multimedia cumple y sobra, pero una s8 sale mas que una notebook que te va a servir varios años con posibilidades de actualizarla. Yo elijo ambas, pero si es una u otra me quedo con la PC.
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
El tema costos también está presente. Me quedé pensando en las actualizaciones, en los tablets ocurre lo mismo que en los teléfonos entonces, se actualizan losprimeros años y luego nada.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo te hablo de actualizaciones de hardware, posibilidad de ampliar ram y discos. Tenés computadora a full por añoss
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Quedo claro ahora. Gracias.
0 kudos