- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-14-2022 04:55 PM
Galaxy Z
Hola, desde el 26 de Septiembre que me comunico vía live chat y whatsapp oficial de samsung, también pedí ayuda en members, y llame al numero de samsung soporte técnico, me respondían que me elevaban el caso y en 72 hs me llamaban, cosa que al final no lo hacen, ya dos veces me dijeron te llamamos en 72 hs, llega el día y no llaman, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. Mi problema es que Samsung vendio el Z flip 3 defectoso en su film, y a casi todos los usuarios nos presenta problemas en el pliegue a los meses porque se empieza a despegar, con peligro de quebrar la costosa pantalla flexible. Si no sos de Buenos Aires te ningunean con la atención y no te dan soluciones, soy de Corrientes y no hay local de service técnico en mi provincia, tuve que viajar a la provincia mas cercana en la ciudad de Resistencia, Chaco, donde me retuvieron el teléfono 2 semanas en vano para después decirme que lo vaya a buscar porque samsung argentina no les responde para darles el repuesto y que no tienen el film en Resistencia chaco. Así que la única opcion es que lo pasen a buscar al equipo en mi casa, y lo lleven a buenos aires para el cambio de film pero algo que parece tan fácil, se hace dificil con una pésima atención al cliente donde no me dan esta solución, voy a ir por lo legal el dia lunes, y voy a exponer lo sucedido en un video de youtube, para ver si la marca se pone las pilas con nosotros los usuarios que encima compramos su gama alta .
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 05:35 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2022 04:21 PM
Galaxy ZAdemás en la garantía de Argentina nos discriminan al no agregar un parrafo que diga que en los plegables el cambio de film esta incluido, en España, Estados Unidos y México si agregaron ese párrafo de tantos problemas que tuvieron los usuarios
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 05:46 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-16-2022 02:17 PM
Galaxy ZOjala, pero apenas si contestan, y ni siquiera con la solución, una perdida de tiempo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 06:03 PM
Galaxy ZHola Enzo, es mentira que te contestan en 72 horas, y no es porque estas en la provincia. Yo estoy en buenos aires y mi telefono está en el servicio tecnico desde el 20 de agosto.
Todo lo que te dicen a vos, yo lo he pasado. Hasta le hice el reclamo en defensa del consumidor, y tampoco me dan solucion, hace 4 meses que estoy con el reclamo.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 06:16 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 06:41 PM
Galaxy ZPor el otro camino vas a estar discutiendo y perdiendo el tiempo sin un gran resultado.
Va con la mejor. No tengo dudas que deberían hacerse cargo, pero evidentemente no es así.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 08:06 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2022 08:39 PM
Galaxy ZLos samsung tienen espectaculares caracteristicas, pero tambien un marketing espectacular para equipos experimentales donde se promete mucho mas de lo posible. Durabilidad varias veces superior a la del fold 3? Puede ser, aun asi no dura lo esperable ni dan solucion a quienes invirtieron un gran capital en estos equipos.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »