cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Voy a denunciar a defensa al consumir (Error de fabrica del film en todos los Z flip y Z fold 3)

(Tema creado el: 10-14-2022 04:55 PM)
590 Visitas
EnzoAcevedo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z

Hola, desde el 26 de Septiembre que me comunico vía live chat y whatsapp oficial de samsung, también pedí ayuda en members, y llame al numero de samsung soporte técnico, me respondían que me elevaban el caso y en 72 hs me llamaban, cosa que al final no lo hacen, ya dos veces me dijeron te llamamos en 72 hs, llega el día y no llaman, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. Mi problema es que Samsung vendio el Z flip 3 defectoso en su film, y a casi todos los usuarios nos presenta problemas en el pliegue a los meses porque se empieza a despegar, con peligro de quebrar la costosa pantalla flexible. Si no sos de Buenos Aires te ningunean con la atención y no te dan soluciones, soy de Corrientes y no hay local de service técnico en mi provincia, tuve que viajar a la provincia mas cercana en la ciudad de Resistencia, Chaco, donde me retuvieron el teléfono 2 semanas en vano para después decirme que lo vaya a buscar porque samsung argentina no les responde para darles el repuesto y que no tienen el film en Resistencia chaco. Así que la única opcion es que lo pasen a buscar al equipo en mi casa, y lo lleven a buenos aires para el cambio de film pero algo que parece tan fácil, se hace dificil con una pésima atención al cliente donde no me dan esta solución, voy a ir por lo legal el dia lunes, y voy a exponer lo sucedido en un video de youtube, para ver si la marca se pone las pilas con nosotros los usuarios que encima compramos su gama alta .

Screenshot_15.pngScreenshot_25.pngScreenshot_24.png

18 Comentarios
EnzoAcevedo
Active Level 3
Galaxy Z

Además en la garantía de Argentina nos discriminan al no agregar un parrafo que diga que en los plegables el cambio de film esta incluido, en España, Estados Unidos y México si agregaron ese párrafo de tantos problemas que tuvieron los usuarios

0 kudos
MrFoxAk
Active Level 3
Galaxy Z
Uhh que mocaso, ojalas te lo puedan cambiar al film o darte un telefono del mismo modelo nuevo o en sano estado, Suerte
EnzoAcevedo
Active Level 3
Galaxy Z

Ojala, pero apenas si contestan, y ni siquiera con la solución, una perdida de tiempo

0 kudos
Members_yx8VD64
Beginner Level 2
Galaxy Z

Hola Enzo,  es mentira que te contestan en 72 horas, y no es porque estas en la provincia.  Yo estoy en buenos aires y mi telefono está en el servicio tecnico desde el 20 de agosto.

Todo lo que te dicen a vos, yo lo he pasado.  Hasta le hice el reclamo en defensa del consumidor, y tampoco me dan solucion, hace 4 meses que estoy con el reclamo.

Saludos

Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Moraleja, no compren más esos teléfonos descartables.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo en tu caso cortaría por lo sano. Compraría un hidrogel por ML, se lo pondría y veo si lo uso así o si directamente lo entrego en el plan canje por otro equipo.
Por el otro camino vas a estar discutiendo y perdiendo el tiempo sin un gran resultado.
Va con la mejor. No tengo dudas que deberían hacerse cargo, pero evidentemente no es así.
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
Tal cual
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Z
Yo en su caso cortaria por lo mas sano, pasarse a un Ιphone. Si, un ΙPHONE si las caracteristicas del equipo le sirven.

Los samsung tienen espectaculares caracteristicas, pero tambien un marketing espectacular para equipos experimentales donde se promete mucho mas de lo posible. Durabilidad varias veces superior a la del fold 3? Puede ser, aun asi no dura lo esperable ni dan solucion a quienes invirtieron un gran capital en estos equipos.