cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Voy a denunciar a defensa al consumir (Error de fabrica del film en todos los Z flip y Z fold 3)

(Tema creado el: 10-14-2022 04:55 PM)
591 Visitas
EnzoAcevedo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z

Hola, desde el 26 de Septiembre que me comunico vía live chat y whatsapp oficial de samsung, también pedí ayuda en members, y llame al numero de samsung soporte técnico, me respondían que me elevaban el caso y en 72 hs me llamaban, cosa que al final no lo hacen, ya dos veces me dijeron te llamamos en 72 hs, llega el día y no llaman, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. Mi problema es que Samsung vendio el Z flip 3 defectoso en su film, y a casi todos los usuarios nos presenta problemas en el pliegue a los meses porque se empieza a despegar, con peligro de quebrar la costosa pantalla flexible. Si no sos de Buenos Aires te ningunean con la atención y no te dan soluciones, soy de Corrientes y no hay local de service técnico en mi provincia, tuve que viajar a la provincia mas cercana en la ciudad de Resistencia, Chaco, donde me retuvieron el teléfono 2 semanas en vano para después decirme que lo vaya a buscar porque samsung argentina no les responde para darles el repuesto y que no tienen el film en Resistencia chaco. Así que la única opcion es que lo pasen a buscar al equipo en mi casa, y lo lleven a buenos aires para el cambio de film pero algo que parece tan fácil, se hace dificil con una pésima atención al cliente donde no me dan esta solución, voy a ir por lo legal el dia lunes, y voy a exponer lo sucedido en un video de youtube, para ver si la marca se pone las pilas con nosotros los usuarios que encima compramos su gama alta .

Screenshot_15.pngScreenshot_25.pngScreenshot_24.png

18 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Le van a reconocer la garantía si pone un Hidrogel? Se lo van a recibir en plan canje?... Mmm.. es tan locos los de Samsung 🤦
EnzoAcevedo
Active Level 3
Galaxy Z

La garantía se pierde si pones hidrogel, pero bueno, en la marca tampoco te dan mucha atención con la garantía, si de las mil veces que reclame no me dan soluciones, así que es casi lo mismo, el tema seria que si le pongo hidrogel, con el tiempo se puede romper en la parte de la bisagra porque el film es mucho mas delgado que el hidrogel, y no es lo mismo, son similares pero cambian, de ultima puedo entregarlo al plan canje pero me pagan miseria en la pagina de samsung, nunca mas compro un plegable, por esta mala atención, porque el equipo era bueno, pero la postventa muy mala

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Me pongo en tus zapatos amigo, realmente te leo y se me revuelve el estómago ¿Todo por un pinch3 Film? Parece una broma de muy mal gusto. Yo en un momento pensé este año en comprarme el zFold4, pero con esto me sacaron las ganas, a tal punto que tu post lo voy a poner impreso en mi habitación para cuando vuelva en tener la **bleep** idea de quererme comprar un zFold o zFlip me de cuenta del error ¿En qué puede diferir Corrientes con mi Mendoza? En nada ya que ambas son del interior¿Y que probabilidad tengo que me pase lo mismo que a vos? Todas.. totalmente todas..

Es un insulto para las provincias del interior del país, un insulto para los compradores

Lo leo de nuevo ¿Por un Film te tuviste que ir a otra provincia y la cual tampoco tenía el Film?... Es una locura esto.. una locura total. 🤦🤦🤦

No sé que decirte para ayudarte.

Abrazos. 😔
EnzoAcevedo
Active Level 3
Galaxy Z

Una perdida de tiempo y decepción, la atención por chat y telefono es pesima, a los que le solucionaron el tema de film eran de buenos aires, y fueron muchísimos casos, tanto que vi acá en el foro un hilo donde un chico llevo y decía que se le agotaron los film y tenia que esperar unas semanas, así que antes de que el equipo cumpla 12 meses casi seguro que se despega ese film, que no es lo mismo a un hidrogel, y encima es vital tenerlo puesto porque sino la pantalla fácilmente se va a quebrar, marcar, o quemar pixeles porque es muy delicada para estar expuesta sin un film. No entiendo como la marca numero 1 en ventas de ANDROID tenga tan mala atención postventa, con lo fácil que seria decirte por chat o por correo electrónico que van a pasar a buscar a tu domicilio el equipo y mandarlo a algún servicio técnico oficial de Buenos Aires, ya que quieren ser discriminadores y no ofrecer buena atención en el interior del pais.

La garantía se pierde si pones hidrogel, pero bueno, en la marca tampoco te dan mucha atención con la garantía, si de las mil veces que reclame no me dan soluciones, así que es casi lo mismo, el tema seria que si le pongo hidrogel, con el tiempo se puede romper en la parte de la bisagra porque el film es mucho mas delgado que el hidrogel, y no es lo mismo, son similares pero cambian, de ultima puedo entregarlo al plan canje pero me pagan miseria en la pagina de samsung, nunca mas compro un plegable, por esta mala atención, porque el equipo era bueno, pero la postventa muy mala

0 kudos
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Tuviste alguna solucion Enzo?? Yo estoy con el mismo problema
0 kudos
EnzoAcevedo
Active Level 3
Galaxy Z
Nada hasta ahora, hay que hacerles juicio
0 kudos
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Uhhhh y en defensa al consumidor como siguen tu caso ?
0 kudos
damicou
Active Level 1
Galaxy Z
A los tres meses de uso se empezó a levantar el film interior en la.zona del plegado, fui a samsung por garantia me lo cambiaron, me duró solo un día y se volvió a levantar en la misma zona, lo lleve me lo cambiaron otra vez, no duró ni tres horas y el mismo problema, me dijeron que el problema era la pantalla, como solo tiene 4 meses de uso me cambiaron la pantalla, a los dos días vuelvo a tener el mismo problema, ya no se que hacer...
0 kudos
maxidrum
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola, disculpa la molestia. En que centro samsung te realizaron el cambio del film? Y fue en el Día? Gracias. Espero lo hayas podido solucioné
0 kudos