- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-22-2023 02:54 PM
Galaxy ZTengo un Z flip 4 10 meses de uso correcto y el telefono comienza a fallar, actualmente al cerrar la tapa, el telefono se apaga amenos que se quede conectado con el cargador de electricidad. Ya se formateo como el servicio al cliente solicito y el error persiste. realmente son telefonos de poca duracion?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-15-2023 10:04 AM
Galaxy ZHola, tengo el mismo problema parece ser que es una falla de fabrica, mi telefono apenas tiene 11 meses y samsung no puede resolver el inconveniente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-26-2023 08:23 AM
Galaxy Z- Tengo el mismo problema , mi celular tiene 14 meses de uso y se apaga al cerrar, son celulares con alto precio para que no duren ni los 2 años...
- Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2024 12:05 AM
Galaxy ZTengo el mismo problema con el mio. Tengo de tenerlo 13 meses y al cerrarlo se apaga, es una basura de celular y caro. NO LO COMPREN ESTA MIE... NO SIRVE NO PARA ADORNO...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-26-2023 05:47 PM
Galaxy ZPoca duración, mala calidad y precios muy altos ...
El mio es zflip 4 tiene 12 meses y se apaga y adonde lo compre es una agencia claro y no responden...
Que mal estan...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-27-2023 04:21 PM
Galaxy ZA mi me paso lo mismo el equipo esta nuevo la pantalla y todo en perfecto estado, no me dieron la garantía y la única opción que me dan es cambiar toda la pantalla la cual en Colombia tiene un costo de 2.300.000 unos 600 dolares, con ese valor es mejor comprar un equipo nuevo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2024 04:33 PM
Galaxy ZRealmente a mi me paso lo mismo con el Z Flip4 y no se hacen responsables. Iniciare una demanda porque un telefono que cuesta mas de 1000 dolares, no me puede durar menos de 13 meses justo cuando se acaba la garantía. Y que la reparacion me cueste mas de la mitad del valor del telefono. Una locura. Nunca mas Samsung!!!!!
- Etiquetas:
- "Galaxy ZFlip4 una porqueria"
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2024 08:18 PM
Galaxy ZMe pasa lo mismo con el Zflip 4, tiene 12 meses y desde ayer se apaga si cierro la tapa y le cuesta trabajo prender a menos que esté conectado.
Cada vex vienen peor los telefonos Samsung, defectuosos, delicados y desechables. Estoy muy decepcionada.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2024 03:24 PM
Galaxy Z12 meses, termina la garantía, y en menos de un mes me sucede lo mismo que cuentan todos en sus comentarios. Aparte días antes ya el teléfono de un momento para el otro dejó de poder abrirse a 180 grados. Demasiado costoso para que solo tenga una duración correcta por 1 año nada más.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2024 08:39 PM
Galaxy ZA mí me pasó lo mismo. me compré un z flip 4 el 6 de enero del 2023 y justo ayer (luego de un año y 16 días) empezó a fallar y cada vez que cierro la tapa se apaga el celular... Haré una demanda también, he visto que muchas personas tienen el mismo problema... Por teléfono dicen que porque paso el año no aplica la garantía, pagué más de mil dólares por el equipo y no es justo que solo dure este tiempo... Samsung nunca más!! Voy a escribir en el post oficial de Samsung presentando mi queja, estén atentos amigos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2024 08:40 PM
Galaxy ZMi nombre es Aaron Chávez y soy de Perú, por si acaso...