cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Z FOLD 4-PROBLEMAS CON AUDIOS WHATSAPP

(Tema creado el: 09-12-2022 02:50 PM)
743 Visitas
AlexPicon
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola Alguien tiene problemas con los audios de WhatsApp. Desde hoy en mi Z Fold 4 cuando m acerco el equipo al oído para poder escuchar un audio es que se ve que el sensor de proximidad no detecta pero anda excelente en las llamadas y todo lo demás fuera de la App de WhatsApp. Alguien más tiene el mismo problema? Sería algún problema de Software o problema de la Apk que se puede haber actualizado y a raíz de eso venía con ese fallo ?
23 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Alex. La solución transitoria es ir a conexiones. Bluetooth, ir a tu reloj y deshabilitar llamadas. De esta manera podrás escuchar los audios de WS en privado, pero no podrás atender o hacer llamadas desde tu reloj.
Este problema ya lo venimos teniendo hace unos meses. WS dice que es culpa de Samsung y ellos que es culpa de WS. En este tiempo actualizó WS varias veces, los watch actualizaron a Wear OS 3.5, Android 12 actualizó, cambié de equipo del S22 ultra al fold4 y el problema sigue sin solución.
Hasta que alguien se digne a solucionarlo, vas a tener que elegir entre escuchar los WS en privado o poder usar tu watch para hacer y recibir llamadas.
Screenshot_20220911_175000_Samsung Members_102947_1662929401.jpg
AlexPicon
Active Level 3
Galaxy Z
HUR-Z. Un Genio lo acabo d hacer y ahora puedo escuchar los Ws en privado muchísimas gracias 😊
Elcrecimiento
Active Level 4
Galaxy Z

es una falta de respecto.. tengo un relos que lo pago mas de 50 lucas y tengo que desactivar la opcion de llamada para poder usarlo normalmente.

hace meses que pasa y nadie la la cara. es una verguenza aceptar una solucion por el estilo como normal

Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @AlexPicon 👋, cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤩 Pudiste resolver el inconveniente? Si es así, te pido si podés marcar como solución el comentario del usuario que te ayudó.

Saludos!

0 kudos
AlexPicon
Active Level 3
Galaxy Z
Hola. Listo ahí lo hice, gracias
0 kudos
Guillotecasla
Active Level 1
Galaxy Z
Lamentable q para recuperar una función debas perder otra., Se dignaran alguna vez a solucionarlo?? Estaran trabajando en eso o no les importará??
DiegoJR
Active Level 6
Galaxy Z
Una pregunta, Samsung sabe de este problema? Hace mas de 2 meses que sucede con combinación de dispositivos Samsung. No puede ser que debamos utilizar a medias las funciones.Ya están hablando del S23, S24, de los millones de megapixeles de las cámaras y no arreglan algo como esto..
AlexPicon
Active Level 3
Galaxy Z
No sabría decirlo yo lo solucione obviamente dejando de lado la función de llamadas en el reloj pero la verdad q sería ideal que den una solución inmediata se debería tratar d llegar de alguna forma xq x lo visto somos muchos las personas que estamos teniendo el mismo problema.
DiegoJR
Active Level 6
Galaxy Z
Hasta ahora no encuentro el mismo problema buscando en inglés. A mi se me actualizó el reloj, el cel 2 o 3 veces y Whatsapp y no se soluciona... Gracias