cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z Fold 4

(Tema creado el: 05-13-2024 02:40 AM)
182 Visitas
fedenuss
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Compre el equipo Z Fold 4 el 09 de mayo de 2023, los primeros días de mayo 2024 se comenzó a salir el film protector de la pantalla interior, ayer 11 de mayo se dsspego más, en la parte media desde arriba hasta abajo, y hoy hizo pjgggg y apareció una mancha de píxeles negra, me llama poderosamente la atención que esto pase justo al año de comprado el equipo... Espero que me lo arreglen o me encargaré de contarle a todos los que pueda la pésima experiencia! 
3 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Hace 3 años que vengo diciendo lo frágil que es este celular y lo Prototipo de esta serie. Cada vez hay muchos mas comprándolo y ni cosquillas le ha hecho todo lo que digo y escribo 😔.
ivanra48
Active Level 5
Galaxy Z
Que lastima, si ya pasó el año de garantía olvidate, no te cubren nada. Lo malo es que no hayas sacado o cambiado el film antes.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @fedenuss 👋 cómo estás?

En ese caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊