cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ZFlip4 se apaga cuando se cierra

(Tema creado el: 01-15-2024 07:58 AM)
14630 Visitas
Lu0901
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Z
Tengo 15 meses de tener mi Z Flip 4 y desde ayer no lo puedo cerrar, ya que si lo cierro se apaga. Investigué y al parecer es un problema de este modelo y ahora tengo que pagar casi la mitad del valor del teléfono por la reparación.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Lu0901.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

32 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Lu0901.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Lu0901
Beginner Level 4
Galaxy Z
La respuesta del servicio técnico es que la reparación cuesta $500 lo cual es la mitad del valor del teléfono y que es un problema que está presentado ese modelo. Me queda la duda de si es un problema que viene de fábrica y Samsung no lo quiere asumir. Es el colmo el costo de ese teléfono para que me durara solo 15 meses y no soy la única con este problema.
karen111
Active Level 1
Galaxy Z

Me paso lo mismo a los 15 meses, ahora leí en YouTube una solución del imán. No se si será eso. Yo me tuve que comprar otro dispositivo obviamente no samsung ni flip ya nunca más.  Abierto sirve lo cerras y como que se descarga la batería no funciona. 

0 kudos
Members_Tilgtat
Beginner Level 2
Galaxy Z

me acaba de pasar exactamente lo mismo

0 kudos
Members_290RJak
Beginner Level 2
Galaxy Z

Exacto! Es un problema de diseño del equipo y la empresa no se hace cargo. Las empresas serias lo hacen, Samsung no. A todos se nos rompe después de la expiración de la garantía, más que llamativo, no?

El arreglo sale un 70% de lo que vale este equipo nuevo y lo mismo que un celu nuevo de las mismas características que seguramente durará más de 15 meses.

La solución, si no querés un iphone, es comprarte un Motorola!

0 kudos
blackreaper72
Active Level 4
Galaxy Z
C aburrió de ser flip
ZARNIKALO
Active Level 1
Galaxy Z

Buen día para todos 

A mi me paso lo mismo 9 meses y el celular fallo, no me dieron garantía por una abolladura de menos de medio milimetro es muy superficial en una de las puntas de la bisagra (ver fotos, encierro la abolladura en rojo me toco hacerle ZOOM X3), pero el personal que me atendió debió tener visión de rayos x porque no dejaron que el Técnico especializado viera el celular cuando de una vez indicaron que la falla se debia a esa abolladura. Es ilogico porque es superficial y más porque no lo hicieron ninguna revisión.

Soy de Colombia y la empresa encargada de las garantias de los Celulares es ImagiQ partner oficial de Samsung, lo más curioso es que hablando con atención al cliente de Samsung me indicaron que el celular lo habian reportado como arreglado, algo paso entre la comunicación de ImagiQ Samsung. 

Para los que esten interesados les informo que voy a poner un derecho de petición con una PQRs (Colombia) dependiendo de la respuesta, le hare saber a la super intendencia de industria y comercio y las autoridades competentes, y si es necasario una demanda, por lo anterior si alguien esta interesado en que hagamos una solicitud masiva me avisan y nos contactamos. 

NOTA: He identificado más de 20 personas que han publicado y se que no son los unicos porque en verdad es un problema de fabrica que debe asumir y responder Samsung.

Cordialmente
Nicolás Rincón 

Imagen 1.jpgImagen 2.jpg

jotam1412
Beginner Level 3
Galaxy Z
Hola Lu0901
Me acaba de pasar lo mismo que a usted seguro lo compramos en la misma fecha porque tengo igual 15 meses y tengo los mismos problemas además que se calienta mucho.
Siempre he sido cliente de Samsung pero como tu dices es el colmo que no se hagan responsables por un celular que no costo $ 200
Y luego también me dio el problema con el protector y aunque tenia garantía salieron diciendo que eso era un accesorio y por lo tanto a pagar y ahora que a pagar de nuevo por el celular con la reparación?
karen111
Active Level 1
Galaxy Z

Y la reparación es la mitad de lo que vale el celular y con ese valor compras uno de iguales características en el mercado nuevo.

0 kudos