cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ZFlip4 se apaga cuando se cierra

(Tema creado el: 01-15-2024 07:58 AM)
14757 Visitas
Lu0901
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Z
Tengo 15 meses de tener mi Z Flip 4 y desde ayer no lo puedo cerrar, ya que si lo cierro se apaga. Investigué y al parecer es un problema de este modelo y ahora tengo que pagar casi la mitad del valor del teléfono por la reparación.
Resuelto
32 Comentarios
Samsung_T7MdZds
Beginner Level 2
Galaxy Z

Yo tengo 14 meses com mi flip 4 y también, al cerrarlo se apaga y lo más seguro es que tenga que pagar una cantidad exorbitante para que me solucionen un problema "Natural" de estos modelos de samsung...

0 kudos
Members_FGcuJSW
Beginner Level 2
Galaxy Z

Tengo 14 meses con el equipo y justo ayer me está presentando el mismo inconveniente. No es justo pagar un costo altisimo por un equipo que presente el mismo inconveniente justamente haber cumplido los 12 meses de garantia y pal colmo tener que pagar casi la mitad en reparacion. Creo que la marca debe asumir que el equipo no es funcional y que tiene un ciclo de vida muy corto para el tipo de dispositivo quieren vender "gama alta". Estoy en Republica Dominicana y necesito que asuman el costo de reparacion ya que es una estafa literal.

0 kudos
Members_AG5dBdT
Beginner Level 2
Galaxy Z

Ando en lo mismo. Acabo de preguntar y el arreglo vale la mitad de lo que vale el teléfono. 

Nunca más Samsung. 

0 kudos