Tema original:

Así se vivió el FEP Jueves y Viernes !! 🎵🎶🎤🎇

(Tema creado el: 03-30-2025 12:23 AM)
40 Visitas
Lorelinda23
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

Como saben, amo ir a los conciertos y en esta oportunidad pude asistir el día jueves y viernes al Festival estéreo picnic

Yo realmente soy de más rock, por eso eran los días que quería asistir... Las presentaciones de Foster de people, Alanis morrisette la cuota rockera..... pero definitivamente Benson Boone y Teddy Swims son nuevos artistas que vale mucho la pena escuchar un show espectacular !!!!!
Y para el día viernes, lamentablemente no pude ver A una de mis bandas favoritas que es Incubus pero bueno, con toda la energía para 1280 almas !!!! Y a seguir roqueando con the Hives para tener un cierre épico y monumental de Justin Timberlake ...... por Dios a este hombre le doy un 10 de 10... Realmente un show para quitarse el sombrero....

Obviamente, los mejores videos y fotos con mi S25 Ultra es un aliado perfecto para estos conciertos tan multitudinarios ..... además, la inteligencia artificial Qué nos ayuda con los retoques de eliminación De ruido ...... por si quedamos con los ojos cerrados... por si alguien se nos coló en la foto !!!! En fin definitivamente Samsung lo mejor !!!!
8 Comentarios
marychan
Active Level 3
Galería Galaxy
Esos días se presento tate macrae y Shawn mandes yo quería ir :(( que tal estuvo?
Lorelinda23
Expert Level 5
Galería Galaxy
Tate no se quien es 🙈 pero el cierre de Shawn Mendez impecable 👌
Pacho_21
Expert Level 2
Galería Galaxy
Espectacular 👌
cayachoa
Expert Level 5
Galería Galaxy
Aaaa que emoción amo los conciertos 😎