cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudenme :(

(Tema creado el: 06-16-2022 10:57 AM)
Gatito526
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Tengo este problema en mi Galería Samsung, cada vez que descargo videos de TikTok o Kwai, me aparece este signo de interrogación gris, cabe mencionar que eliminé el caché, actualize ya las aplicaciones y el grabador de video pero el problema persiste. Imagen Adjunta:

image

8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola, un placer saludarte Gatito526.
Sabés eso pasa cuándo la resolución con qué grabamos no es admitidas..muy baja la resolución y por ende te salen así en tu galería .
Trata de grabar en otro tipo de formatos diferentes para que veas que si te salen bien en la galería.

Saludos,
Gerar04
Gatito526
Active Level 1
Galería Galaxy
Eso también es un problema, los videos de tiktok se guardan así en esa carpeta "cámara" y no en una carpeta llamada "tiktok"
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Claramente bro, porqué el vídeo lo creaste o lo hiciste de la cámara del cell. Por ende cuándo vas a ver te aparecen en ése apartado de carpeta de la cámara
Gatito526
Active Level 1
Galería Galaxy
Y que puedo hacer?
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola, un placer saludarte!
Trata de restaurar el dispositivo a sus valores predeterminados para que así puedas solucionar cualquier error con cualquier aplicación o de sistema operativo .
Recuerda hacer una salva de todos tus datos,archivos, etcétera por Smart Swift para una PC y restablezca.

Saludos,
Gerar
Gatito526
Active Level 1
Galería Galaxy
Ok muchas gracias
Gatito526
Active Level 1
Galería Galaxy
Por cierto, actualizar el software ayuda en algo?
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola Gatito526, deberías usar la opción de descarga que está nativamente en la aplicación.

Los videos quedarían en la galería en Videos o en Cámara.

Saludos,

SamsungLatin.