cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGA INALAMBRICA GALAXY WATCH 6

(Tema creado el: 06-06-2025 10:48 PM)
63 Visitas
HTR_LIMA
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy

image

Compre esta batería Samsung con carga inalambrica, pero trato de cargar mi watch 6 y no carga nada, alguien sabe por que?
19 Comentarios
Galería Galaxy
Pícale al botón de la powerbank, después apoya el reloj y listo, tengo exactamente la misma powerbank que tu, y la uso de mesita de noche
HTR_LIMA
Active Level 7
Galería Galaxy
De hecho ni así me funciona, creí que quizá era por alguna configuración del reloj pero no le encuentro algo similar
0 kudos
Galería Galaxy
Hagamos esto, alimenta a la batería y después pon el reloj, la desenchufas y ve si ya deja la carga
0 kudos
HTR_LIMA
Active Level 7
Galería Galaxy
Pues no, tampoco así la activa, algo curioso es que, donde lleva el círculo de la carga inalambrica no se siente que imante, no se si tenga algo que ver😮O5XpSShpq3.jpg
0 kudos
Galería Galaxy
Pues haremos una ultima cosa, reiniciaremos para powerbank, presiona por más de 15 segundos el botón de encendido o hasta ver que los 4 focos enciendan al mismo tiempo, de ahí colocas el reloj,
Respecto a los imanes, las powerbanks no poseen dicho imán para atraer el reloj, con solo colocarlos ya cargan
0 kudos
HTR_LIMA
Active Level 7
Galería Galaxy
Desafortunadamente tampoco, lo único que pasa es que cuando coloco el reloj parpadea este foquito rojo, pero el reloj no carga, y cuando quito el reloj deja de parpadear 😕awC8cIK5gW.jpg
0 kudos
Julioreyes__
Active Level 10
Galería Galaxy
No estoy 100% seguro pero me parece que los Galaxy watch solo son compatibles con su propia base de carga inalambrica o el cargador inalambrico dual o trio de Samsung.
0 kudos
Galería Galaxy
No exactamente, solo las versiones gear, tuvieron ese problema pero ya después lo arreglaron, lo confundes con la carga inversa en el teléfono con los últimos watch7 y ultra, ahi si no son compatibles