Tema original:

#DíaDelPadre

(Tema creado el: 06-06-2024 06:14 PM)
66 Visitas
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image

"Un cuento no tan cuento donde la inocencia en todo su esplendor quería saber sobre la vida".

...Y así comienza esta historia...

Yo Hanna80, no quise festejar a mi papá con su biografía, quise recordarlo y presentarlo ante ustedes con su sabiduría!!!

Mis queridos Members los invito a visitar el post de nuestra querida Zu_de_Samsung, leer todos pero todos los comentarios y mover ese dedito al ❤️.

👉 Members recuerden dejar su like en cada uno de los comentarios donde homenajeamos a LOS PAPITOS en el post de Zu_de_Samsung!!! 👈

5 Comentarios
andreya
Active Level 3
Galería Galaxy

Dios bendiga a todos los papás del mundo 🌎 

majitodelgado
Active Level 9
Galería Galaxy
Estimado caballero,

Espero que esta comunicación lo encuentre bien.

Me gustaría solicitar su amable invitación para probar su deliciosa comida. Sería un gran honor para mí poder disfrutar de su cocina y aprender más sobre sus técnicas culinarias.

Agradezco su consideración y espero tener noticias suyas pronto.

Hanna80🌷
Carta a su papá
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Mi preciosa Majito, eso será imposible, mi papito falleció hace 20 días, pero con mucho gusto yo te puedo enseñar ya que aprendí de él algunos secretitos!!!
Mi papi era el Yoda de la cocina!!!
majitodelgado
Active Level 9
Galería Galaxy
Hanna80,

Lamento mucho mi imprudencia y te pido disculpas.

No me queda ninguna duda de que aprendiste del mejor.

🦋🦋🦋🦋🦋
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Muñeca no te disculpes, no fuiste imprudente, no lo sabias, a mi papito le hubiera encantado pasarte sus truquitos, le fascinaba cocinar y comer, amaba el pescado y en Diciembre nos deleitaba con su galantina de pollo y capón relleno!!!
Te quiero preciosa 💖.