Tema original:

Descubriendo un pedacito del paraíso!!

(Tema creado el: 03-13-2024 11:34 AM)
412 Visitas
Hanna80
Expert Level 4
Opciones
Galería Galaxy
15 Comentarios
willy_bello
Active Level 8
Galería Galaxy
Wow que chevere y la playa esta limpia
Hanna80
Expert Level 4
Galería Galaxy
Si, limpia.d2a892f7cd0f400db077f08d7d37f518_1000159309_1710171166.jpg
willy_bello
Active Level 8
Galería Galaxy
Muy buenas vistas, que sigas disfrutando
Hanna80
Expert Level 4
Galería Galaxy
Cito una publicidad que una vez leí: "Mis momentos favoritos capturados y guardados con mi Samsung" 💙💙💙. Y gracias por tus buenos deseos willy_bello!!!
Hashtag77
Active Level 4
Galería Galaxy
Dónde es?
Hanna80
Expert Level 4
Galería Galaxy
Buenas tardes Hashtag77!!!94f394dcfffc450faabf28c25147e181_1000159321_1710171230.jpg
ROBOTICO88
Active Level 8
Galería Galaxy
Buenas noches mi hanna espero estés genial , me encantan esos fotografías donde muestra ese paraíso, esa tranquilidad... me alegra mucho que hallas podido descansar lo tienes merecido 👏, por otro lado me encanta la publicidad de Samsung los momentos más importantes se guardan en el corazón ❤ , en el alma y con Samsung Members. 😉 Dios te bendiga excelente aporte me gusto mucho la playa... me llevas...
Hanna80
Expert Level 4
Galería Galaxy
Buena noche Monopolyn, uff Samsung es nuestra marca y hace posible conservar este paisaje caribeño por siempre, por toda la eternidad!! Y nos permite revivir estos momentos una y otra vez!!
Recuerda que SAMSUNG evoca algo grande, poderoso y eterno.
Y pues ya te traje a la playa, sabes como? Pues a través de mis fotos y mi video, a ver a ver Monopolyn; concéntrate, cierra los ojos y escucha el video!! oyes las olas? Si ves, estás conmigo en la playa!! 😉.
ROBOTICO88
Active Level 8
Galería Galaxy
Buenas noches mi hanna, eres un amor 💕.. si me imagine la playa el mar la brisa el canto de los pájaros hay Dios que bello momento .... Gracias mi hannn si me transporte para estar contigo bueno , 👍 he... que cierro mis ojos pero... siento agua en mis pies... quuueee y ahora que los abro me veo con arena de playa en mis piernas y con unos cuantos cangrejos 🦀 colgados de mi ropa ... queeeeee y hasta bronceado quede.... cuídate fue una experiencia Samsung espectacular 👌 😉