Tema original:

Descubriendo un pedacito del paraíso!!

(Tema creado el: 03-13-2024 11:34 AM)
427 Visitas
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
15 Comentarios
ROBOTICO88
Active Level 9
Galería Galaxy
Gracias mi hanna por ser tan especial, se siente el aire fresco, y la brisa, el canto de los pájaros, escucho el mar y siento ese calor tropical,,,, queeee siento mojados mis pies, pero como queeee cierro mis ojos y siento que estoy contigo disfrutando de la playa, que especial momento ,,, como heeee ahora abro mis ojos y me veo con arena de playa en el todo el cuerpo,, Queeeee no que loquera y para acabar de completar tengo unos cuantos cangrejos 🦀 colgado de mis ropas ... las experiencias contigo son locas y únicas peroooo como asiiii ahora tengo algas en mi rostro y hasta bronceado estoy. Gracias por estas experiencias Samsung únicas que demuestran la libertad de correr y gritar Samsung Members... Gracias por traer la playa hacia mi y tu compartir conmigo espérame no te lleves mi piña 🍍 colada, jajaja 😂 abrazos mi hanna. Linda noche
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Jajaja, ojo con los medicamentos que estás tomando 🤭. Y no exageres jejeje, solo quería que cerraras los ojos y escucharas las olas, no era para que te teletransportaras jejeje 🙈.
ROBOTICO88
Active Level 9
Galería Galaxy
Buenos días mi hanna , espero estés espectacular 👌, jajajajajaj me hiciste reír mucho, como estas cuídate...
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola Monopolyn, esta mañana recorrí la playa, me puse al dia con publicaciones, voy a almorzar y más tarde voy a ver los caimanes aguja.1710441753706.jpg
ROBOTICO88
Active Level 9
Galería Galaxy
Hola mi hanna, merecidas vacaciones ... descansa y vive al modo Samsung Members...
AndresCastro7
Active Level 5
Galería Galaxy
Espectacular 🍃