cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diferencias entre camaras del galaxy S3 mini y un A12

(Tema creado el: 10-06-2022 01:39 PM)
43 Visitas
Maikichi
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy


image
Toma desde galaxy S3 mini


image
Tomada desde Galaxy A12 Nacho


9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Las 2 fotos están bonitas. 😊 y los mangos 🥭 🤤 también 😜😅
Maikichi
Active Level 3
Galería Galaxy
Sobre todo los mangos 🤣🤣🤣🥭🥭🥭🥭
Maikichi
Active Level 3
Galería Galaxy
Para usted el que está viendo los comentarios...¿Cuál cámara cree que es mejor? Sera la del legendario S3 mini o la del temible A12 Nacho?
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola gustó en saludarte Maikichi!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members la más cool 😎

Nota: En apreciación a mi ángulo de visión a las dos fotos, veo o noto que en el Galaxy S3 cómo queda un nivel de foto más cálida y en el A12 se aprecia una toma un poco mejor en detalles.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Maikichi
Active Level 3
Galería Galaxy
Hola un gusto en saludarte Gerar04!!!! Hazme tu dicipolo! como se hace para acender de nivel 🤣
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola 👋 claro que siiii 🤩😊 por supuesto...

Bueno para ascender a los niveles aquí en nuestra comunidad Samsung Members!!

1-Paso: seguir trabajando en harás de lo qué estás haciendo o publicaciones...ejemplos: Seguír posteando ésas maravillosas fotos para que así los Members le demos like, al igual postear publicaciones referente a tecnología nuestra marca.

2-Paso: Seguír a los Member y así ellos te seguirán también.

3-Paso: colaborar o ayudar a cada Member que necesiten ayuda ya que así sumaras kudos a tu favor y soluciones.

4-Paso: Apóyate en tratar de interactuar con todos los Members.

5-Paso: Darle like a los comentarios o publicaciones que te gusten ya que así también recibirás insignias..

Bueno éstos serían algunos consejos a darle para que puedas emprender aquí en la comunidad...

Nota: Ahora cómo también puedes probar tocar algunas de mis insignias que ahí te dará un poco de detalle.

Cualquier duda puedes escribirme y consultarme que yo te ayudo...

Mi hijo muy pronto también empezará desde 0 y yo le estoy enseñando hasta cómo tratar, interactuar, entablar conversaciones ya sea aquí y en todas las redes sociales donde esté Samsung...

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Maikichi
Active Level 3
Galería Galaxy
Para mí no hay diferencias en detalles, pero si en el ambiente se ve más cálido en el S3 mini...
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Así es, por éso te lo comenté que en el s3 se nota un poco más calida la foto. 😉 😊
0 kudos
Edwaneldisla
Active Level 3
Galería Galaxy
Para mí la del Galaxy A12 es buenísima lo tengo y es un teléfono Genial no sé pone lento y mucho espacio 👌
0 kudos