cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos que no existen

(Tema creado el: 03-31-2023 04:20 PM)
103 Visitas
Benjaa16
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
Hace un par de días ya que en el administrador de archivos me aparecen estas fotos pero no se pueden abrir, no existen en mi galería y si las borro vuelven a aparecer. Alguien sabe a que se puede deber?

image


0 kudos
9 Comentarios
Fenixgeminis
Active Level 4
Galería Galaxy
A mí también me pasa lo mismo, pensé que era temporales de alguna app...ojalá nos orienten
Edddooo
Expert Level 2
Galería Galaxy
Bastante extraño el problema. Para ser un archivo con extensión .jpg pesa muy poco.
Instalaste alguna aplicación recientemente? Algún juego? Alguna aplicación instalada fuera de la tienda google o Samsung?
Algún pendrive conectado al móvil? Y que móvil es?
0 kudos
Benjaa16
Active Level 4
Galería Galaxy
tengo un s22+ pero no he instalado nada que tenga que ver con fotos solo el Mighty Doom
0 kudos
IamJevstrox
Active Level 4
Galería Galaxy
Creo que ya sé el por qué

Si tienes el aliexpress instalado llega a hacer eso, duplicar imagenes que no tiene carga de pixeles, es lo que me aparece en mi caso. Checa igualmente si no tienes alguna app que haga eso mismoScreenshot_20230326_231953_My Files_1000067266_1679883593.jpgScreenshot_20230326_232435_My Files_1000067268_1679883875.jpg
0 kudos
Benjaa16
Active Level 4
Galería Galaxy
mmm puede ser aliexpress, aunque sería raro que lo haya empezado a hacer derrepente, de todas maneras no me ha vuelto a pasar desde que publiqué esto.👌🏻
0 kudos
IamJevstrox
Active Level 4
Galería Galaxy
Créeme que después lo vuelve a hacer con el rato, supongo que es las veces que cuando uno lo abre y navega por la app guarda los caches como imagenes sin pixel
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galería Galaxy

Hola Benjaa16,

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

 

De acuerdo a lo que mencionas, te sugerimos eliminar los "datos y caché" de la aplicación "Galeria".

Para esto puedes acceder en Ajustes -> Aplicaciones -> (Buscar aplicación)-> Almacenamiento -> Eliminar datos y caché.

 

Si la situación se mantiene, te recomendamos verificar que la aplicación se encuentre actualizada.

Puedes verificar esto en la Galaxy o Play Store (Dependiendo de la aplicación que sea).

 

Tambien, para descartar lo que sugirió otro miembro de la comunidad, prueba borrando el caché de la aplicación Aliexpress, para descartar que esta esté creando archivos,

 

Saludos

0 kudos
Benjaa16
Active Level 4
Galería Galaxy
si elimino los datos, se borran todas mis fotos y videos?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galería Galaxy

Hola Benjaa16,

 

No, al eliminar los "datos y caché" de la aplicación galería no se eliminarán tus fotos o videos.

Esto solo eliminará configuraciones y archivos de sistema de la aplicación solamente.

 

¡Saludos!

0 kudos