- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-02-2023 10:24 PM
Galería Galaxy- Etiquetas:
- foto
- naturaleza
- Samsung
- Vida
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2023 02:54 PM
Galería Galaxy- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2023 04:55 PM
Galería GalaxyTus fotografías están increíbles, vas muy bien. 😎
Adicional, te dejamos estas recomendaciones y enlaces de ayuda:
http://static.samsungmembers.com/default/article/20171115181931988/promode.html
En cuanto a las condiciones de captura, es necesario considerar lo siguiente:
• Poca luz. A pesar de que un equipo pueda tener una excelente resolución, es importante el tipo de apertura focal, es decir, la cantidad de luz que puede pasar dentro de la cámara, un menor número F nos proporcionará mayor claridad en las fotos aún con poca luz; sin embargo, las fotos pueden perder nitidez y comenzar a producir ruido (efecto visual).
• Dirección de la luz. La dirección de la luz es determinante al momento de la captura, ya que la fuente de luz natural o artificial debe estar siempre frente al objeto capturado y nunca detrás de él, esto en el caso de selfies y retratos. En el caso de los paisajes, la luz no es tan determinante, ya que las fotografías son abiertas y en un sólo plano.
• Pulso inestable. Al momento de capturar es necesario tener una buena estabilidad, de lo contrario nuestras fotos se verán movidas o borrosas.
• Enfoque. Si su cámara tiene activada la función AF (autoenfoque), es necesario, al momento de la captura, esperar a que la cámara enfoque nuestro objetivo, de lo contrario siempre se capturarán fotos desenfocadas o borrosas. Si la opción AF está desactivada, el enfoque será manual y nos dará la opción de tomar fotos en primer y segundo plano, por lo que debe colocar el dedo sobre el objeto a enfocar y una vez logrado, capturar.
• Suciedad. Es muy usual que la lente esté sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Es recomendable limpiar periódicamente con una franela para anteojos, No debe limpiarse con materiales fibrosos, ya que puede rayar el cristal protector.