cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Héroe es mi Papá

(Tema creado el: 06-17-2021 08:39 PM)
162 Visitas
NuryCalderon
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
¿Dónde empezar?...Desde pequeña mi papá ha sido mi héroe, mi príncipe azul, mi ejemplo a seguir, mi instructor y mucho más. Me ha enseñado muchas cosas en la vida que uno no entiende cuando es pequeño, pero cuando uno crece y más cuando tiene sus hijos, es cuando uno comprende lo difícil de la vida y el amor que nos tienen. He cometido muchos errores, he caído, pero en cada uno de esos momentos mi papá ha tenido una enseñanza o una palabra de aliento para mí.

Mi papá no ha tenido una vida fácil, ha sufrido, ha llorado (aunque a veces le gana su orgullo de hombre), sin embargo, se ha levantado cada vez con más fuerza. En más de una ocasión he sentido que lo pierdo: cuando era pequeña sufrió un accidente con la electricidad, en donde solo Dios lo sacó de su situación y si no hubiera sido así mi hermano no hubiera nacido, también hace unas semanas salió victorioso del COVID que lo hizo estar internado en un Hospital, y otra vez Dios salió vencedor.

De mi papá también he aprendido que como mujer debo esforzarme porque este mundo está difícil y en muchas ocasiones encontraré injusticias por machismo, y no debo dejar que me humillen porque todos somos iguales. También me ha enseñado la humildad, la sencillez, el amor al prójimo y el compartir con hechos, porque con palabras cualquiera.

De mi padre he aprendido muchísimas cosas que quisiera decir pero no hay tiempo ni palabras para expresar todo ello. Desde que un centavo que no es mío se devuelve, siguiendo con el amor hacia mis hermanos a pesar de las circunstancias, pasando por el respeto hacia mis mayores y así podría enlistar muchas cosas más, como el aprovechar mi vida sin perjudicar al prójimo, conocer de todo un poco y trabajar en lo que sea, conocer de mecánica, viajar lo que pueda y sobretodo, amar y respetar a mis padres como ellos me han amado a mí y me han perdonado muchas faltas que he cometido como adolescente/adulta-joven.

Por esto y mucho más...MI PAPÁ ES MI HÉROE y lo elegiría en mil vidas más.

image


image


image

4 Comentarios
Tefiromed
Active Level 4
Galería Galaxy
Que lindo escrito
NuryCalderon
Active Level 3
Galería Galaxy
Muchas gracias 🥰
0 kudos
calamar____
Active Level 6
Galería Galaxy
Suerte 🍀
NuryCalderon
Active Level 3
Galería Galaxy
Gracias