cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Héroe es mi Papá

(Tema creado el: 06-22-2021 02:53 PM)
209 Visitas
ClauL
Beginner Level 3
Opciones
Galería Galaxy
#MiHeroeEsMiPapa sin lugar a duda, ya que es un padre maravilloso y ejemplar, que ha estado en todas las etapas de mi vida, me ha enseñado que todo lo puedo lograr si me lo propongo y me ha ayudado siempre, recuerdo mucho una anécdota con el cuando yo tenía 14 años, estuve muy enferma y mi padre me llevaba de doctor en doctor sin tener una respuesta y pasamos una semana en que me llevaba a varios lados hasta que dieron el diagnostico, tenía peritonitis y me operaron mi padre estuvo en todo momento a mi lado  y aunque no le dieron esperanzas de que yo sobreviviera el seguía luchando y nunca se dio por vencido y le agradezco mucho porque por el sigo con vida, lo amo mucho y se merece este gran regalo 📺, lo amo mucho y admiro porque es mi super papá 🧔👩 

image
Mi Héroe Es Mi Papá


1 Comentario
CarrilloLucero1
Beginner Level 2
Galería Galaxy
#MiHeroeEsMiPapa ya que él, es el que nos protege cuando hacemos algo mal en casa y nuestra mamá se pone de mal humor y se convierte en la villana, porque con correa en mano nos persigue para castigarnos, y sale nuestro papá a defendernos, la calma y la convence que no nos castigue de esa manera. Gracias Papá.20210622_153008_157496.jpg
0 kudos