cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Primer #Galaxy #DiaAsombroso

(Tema creado el: 05-09-2021 10:52 PM)
331 Visitas
NormelisZ
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy

image
#DiaAsombroso

Mí #DiaAsombroso y realmente asombroso 💃 de alegría y pura adrenalina fue el 12/06/2019 Ese día mi esposo me llevó a un Centro Comercial donde la mayoría de las tiendas son de Celulares para que yo escogiera un Celular Inteligente, un regalo 🎁que tenía meses esperando. Llegamos al sitio y yo como **bleep** preguntaba de todo que si el más accesible y más inteligente 🤭 había gran variedad de celulares y al país estaban llegando como recién sacado del horno la Serie A del Galaxy Samsung que si el A10, A20 y así sucesivamente después de caminar y caminar, preguntar y preguntar, comparar y comparar por fin me decidí por el Galaxy A20 de Samsung ¡wao! ese día llegué a casa con una alegría y emoción tan grande por mi celular, una súper estrella pues y haciendo coco 🤳 y por supuesto de agradecimiento a Dios y a mi esposo quien vendió el carro del compadre 🤭 para completar y comprarme mi regalo. Aún conservo su caja muy intacta ☝️ahhhh también ese día lo escondí en el bolso y salimos a mil de la tienda los dos paranoicos directo a casa 😆😆😆 cuidándonos de lo amigo de lo ajeno, era la primera vez que teníamos un Samsung #Galaxy 😜 Así que yo como niña consentida con juguete nuevo 📱el regalo perfecto 🤩🎁 💙 

5 Comentarios
Miguelfer
Active Level 7
Galería Galaxy
Yo tengo un A30 y son excelentes
NormelisZ
Active Level 4
Galería Galaxy
Sí realmente la Seríe A son súper excelente, asombrosos 🤳 duraderos y resistentes. A nosotros nos alcanzó 🤑 hasta el A20 😆
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola saludos para usted Normelis .
Yo también se cómo se debe haber sentido en ése momento que gracias a dios 🙏 pudistes comprar ése gran dispositivo cómo lo es el a20..yo también sentí eso mismo cuándo me compré mi Samsung Galaxy a50..parecía un niño con un juguete nuevo..los primeros días dormía hasta con el lado mío jaja 🤣😁 y mi esposa celosa de el dispositivo. Jaja 🤣..pero si se siente algo lindo cuándo uno tiene un buen dispositivo y de Samsung mucho más..éste dispositivo mío yo lo compré el 8 de junio de 2019..y lo tengo cómo si fuera el primer día que lo compré. Tanto el teléfono como los audífonos hoy por hoy los mantengo nuevecitos..bueno muchísimas felicidades y bendiciones para usted. 🙏🙌🙏🙌🙏🙌🙏🙌🙏🙌

received_276735243932171_65523.jpg

20191218_161234_63126.jpg

NormelisZ
Active Level 4
Galería Galaxy
Muchas Gracias y Amén a todas esas bendiciones e igualmente para ti y toda la familia 🙏 Ciertamente uno no duerme de la emoción 😆😆😆😆 mí esposo me dice que desde ese día lo cambié por el celular jajajajajaja
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
.

1620615140866.gif

1620615127837.gif

1620615129455.gif

0 kudos