cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡No manches! 😱😳😲🥹😏

(Tema creado el: 03-20-2024 11:58 PM)
263 Visitas
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Opciones
Galería Galaxy
A mi querido @Hector12 y a nuestra bella comunidad 🤩

Si por mi fuera te daba alguna recompensa por tu gran reseña, algo así como no sé, un ZFlip 5 
🤔 Pero como no soy dueña de Samsung pues no me queda más que darte las gracias y un fuerte abrazo a la distancia.

image

Y dirás a qué viene todo este choro mareador, no? Bueno pues nada hombre que he tenido la osadía de comprar no uno sino 
¡3 Galaxy Fit3! ¡Ay perro! 

image

image

image

Pero calma, los tres no son para mi. Obvio, voy a celebrar algunas dinámicas en casa para ver quién se gana los 2 restantes porque naturalmente, uno ya es totalmente mío 🥰 
 
image

Mis impresiones sobre esta belleza es que es súper ligera, o sea, ¡estoy encantada! 😍 A parte claro que su estética es única ya que pensaba que se me vería muy rara digo esto porque tengo unas muñecas un tanto gruesas (digo soy de huesos anchos, eh? 🤣🤣🤣🤣🤣) pero se me ve ¡genial! 🥰 Y la neta si se nota muy premium 😎 Ahora falta ver su rendimiento y de entrada venía con un 62% de batería, a ver cuánto me dura antes de hacerle una nueva carga 😉

En fin, comparto mi unboxing de estos preciosos.
Gracias por su amable atención ☺️
Saludos cordiales 😁

image


image


image


image



7 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galería Galaxy
Amiga, creo que Héctor ya debe de saber que estas muy agradecida y que por ti le dabas un regalo como el Flip5.
Felicidades por tu nueva adquisición, espero que la disfrutes mucho.
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Galería Galaxy
Gracias mi querido Pepe y en eso estoy, disfrutando al máximo!
Saludos amigo 😀
PepeCR1
Expert Level 5
Galería Galaxy
👍👍👍
Galería Galaxy
😱 😍 Gracias q buenas compras hiciste 😉 no te vas a arrepentir 😅 Gracias va otro abrazo de regreso y esperamos tus reseñas e impresiones 😀 👌 👍 1711076645077.gif
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Galería Galaxy
Va que va 😉 Espero estar a la altura de las circunstancias 😅
Saludos amigo 😃
Galería Galaxy
El buen Héctor es todo un crack y una leyenda de los Members!! Es algo así como un Pokémon legendario!!😎
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Galería Galaxy
😂 😂 😂 😂 😂 😂 ay, mi buen Alex! Qué gran carcajada me hiciste hacer 😉
Gracias, me hiciste la noche con tu comentario 😊
Saludos amigo 😃