cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Moto 🏍 honda

(Tema creado el: 11-12-2024 03:17 PM)
130 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image

image

image

image

image

image

image

image

6 Comentarios
flavilent
Expert Level 4
Galería Galaxy
Hermosa moto
Opiketnot1
Active Level 8
Galería Galaxy
¡Hola Gerar04! 👋 ️, buena moto. 😎

• Gerar, y las noticias? ¿Adonde están las noticias? 😢
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Que tal hermano, buena noche para ti 😉
Es que éste cell tiene problemas de cobertura, éste galaxy no está bueno para nada, aparte de lo que te comenté los otros días por mensaje directo.

Nota: Cómo también aquí en mi país Cuba hay problemas con las antenas de Internet debidamente al ciclón qué pasó por acá y ahorita es que se está trabajando en ellas.
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Cont: Qué más quisiera yo seguir informándoles a todos ustedes de nuestra tecnología de lo que va pasando en la actualidad, pero ni modo hermano el cell no me acompaña en mis labores.
Opiketnot1
Active Level 8
Galería Galaxy
★ Que triste. 😞 😞 😞 😞 😞

• En verdad me GUSTA ver tus noticias.
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Yo lo sé hermano y que más quisiera yo seguir con la misma intensidad y actitud estar siempre activó en mi día a día para ustedes dándole o brindando ayuda e información sobre la tecnología nuestra y para aquellos Members que necesitan que lo accesoren en harás de ayuda, pero bueno ya éso más bien no depende de mí sino del equipo que me prestaron, quizás va y algún día pueda seguir con la misma actitud que lo e hecho todos estos años atrás, pero el amigo que me presto el cell me dijo que se lo cuide hasta que yo pueda obtener uno y que no lo use mucho tiempo en las redes porque me lo va a quitar sí lo usó mucho con intensidad 😔🥹😥