Tema original:

Señores, su día 👔!!!

(Tema creado el: 03-19-2024 05:04 AM)
244 Visitas
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image
Ustedes tienen virtudes y capacidades maravillosas que ayudan a balancear nuestro mundo 🌎
Admiro su fortaleza y valentía, su responsabilidad, su enfoque y esa capacidad de volverse un tierno niño cuando es amado y un valeroso héroe cuando es admirado!!
¡¡¡Feliz día a Los Samsung Members!!!
💙💙💙.


23 Comentarios
kechyzabala
Active Level 7
Galería Galaxy
Feliz día a todossss 🩵
Alejostyle
Active Level 4
Galería Galaxy
Gracias,,,,Yupiiiii🤩🥹Hanna80 muchas gracias desde la distancia un gran abrazo,se le quiere,gracias samsung members, gracias a todos por alegrarnos este día 🫶😘💯👏y siii señores a todos un gran grandisimo día que lo disfruten al máximo, felicidades👏
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Jejeje, para que después no piensen o digan que no tienen su día o que se nos olvido!! Feliz día!!!
cayachoa
Active Level 10
Galería Galaxy
Omg, hanna increible collage y gracias por incluirme. Enserio valoro que sacaras un tiempo para incluirme un saludo y un post en la comunidad. Merecido ese nivel expert que tienes 💙
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Espero que me perdonen los Samsung Members que no incluí en el collage, pero es que son tantos los hombres que pertenecen a la comunidad!! Y quise homenajearlos así como los veo y percibo: hombres creativos, trabajadores, alegres y dulces!! Feliz día!! P.D: por favor no me demanden por no pedir su permiso para tomar sus fotos.
cayachoa
Active Level 10
Galería Galaxy
Ni zu me dedica post jaja enserio lo aprecio tanto
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Zu_de_Samsung no dedica post, pero a través de los que publica nos comparte su sabiduría y nos consiente por nuestra fidelidad y amor incondicional a la marca ✔️💙😉.
Mariomaori
Expert Level 5
Galería Galaxy
Defensora numero uno de Zu. Interesante perspectiva.
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Jejeje, la número uno no creo!! Y no lo llamaría defensora, yo diría su fan!! Valoro lo que hace por nosotros, es una excelente community manager, nos inspira con su sabiduría y nos tiene muy al pendiente de sus post!! 😉😁.
0 kudos