Tema original:

Teatro en Cali, Mágica con Samsung

(Tema creado el: 04-07-2024 09:32 AM)
106 Visitas
DevSacc2212
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Teatro Municipal Enrique Buenaventura en la ciudad de cali ve!

Muchachos les agradeceria si me siguen ggg, tome muchísimas fotos donde podrán ver la magia que nos ofrece Samsung con sus dispositivos que no sólo sirven para conectar, si no que para capturar y crear momentos especiales.

Aquí les dejo un par de fotitos/videos en estos días publicaré más e incluso comparativas.
En este primer video solo saque el cel y grabe increíble estabilidad y colores sin necesidad de editar.

image
Una foto que tome sin enfocar pero miren la distancia del presentador.

image
Aquí desde el mismo lugar pero utilice el zoom x10 del Samsung Galaxy S24 Ultra, otra vez sin complique saca una foto bastante buena.

8 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Cali, una ciudad que nació de una sonrisa de Dios sobre la tierra!!!
DevSacc2212
Active Level 3
Galería Galaxy
Totalmente, hay mucho que hacer, ríos, lago, montarlas, diversidad, invito a todos que vengan a cali con gusto espero poder seguir compartiendo momentos, lugares para que se animen ☺️
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Conozco Cali, es una de mis ciudades favoritas, allí pasé los mejores momentos de mi vida, tengo gratos recuerdos!!
Y estás siguiendo a Robotico88 (alias Monopolyn) jejeje, no olvides seguir a nuestra Community Manager, nuestra hada madrina Zu_de_Samsung, ten buen día.
ROBOTICO88
Expert Level 2
Galería Galaxy
Buenas noches DevSacc2212, espero estés muy kool, soy tu único seguidor por ahora y te felicito por las fotos del teatro Municipal de Buenaventura,, también por elegir a Samsung como tu marca ✔ fiel y participar activamente en esta bella familia llamada Samsung Members para que propongas temas nuevos y participes en los diferentes concursos que nos brinda Zu_de_Samsung.. así tendrás más seguidores me alegra saber que te divertirte en el teatro Dios te bendiga 🙏. Y muy buen aporte 👌
kenjitm
Active Level 7
Galería Galaxy
Excelente cámara del s24 ultra
1000dre
Active Level 6
Galería Galaxy
Que belleza
Elizabth
Expert Level 5
Galería Galaxy
Es un teatro muy hermoso ♡