Tema original:

#UnDíaEnLaVidaDe

(Tema creado el: 05-02-2024 12:28 PM)
281 Visitas
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image

Hola, hola!!! 
Soy una Florence Nightingale moderna, pertenezco a una generación de mujeres que hemos aprendido a coser heridas antes que botones, por eso soy capaz de recuperarme con más facilidad de una relación amorosa complicada que de una cremallera rota.
Cuando tenía turnos de noche, al llegar al apartamento no sabía si desayunar o cenar, si ponerme la crema de día o de noche, o si mi melatonina estaba a punto de hacer sus maletas y buscar otro cuerpo con horarios normales.
Ahora empiezo turno a las 7am en mi oficina, pero a veces debo estar en planta, bajar a la UCI, subir a prematuros y termino en Urgencias, toda una odisea!!!
30 Comentarios
ZulayQueen
Active Level 10
Galería Galaxy
Vaya, la rutina es que no hay rutina.
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Y eso que no hablé del proceso administrativo en acción, porque detrás de cada palabra de aliento, de cada curación, de cada cuidado de enfermería, existe un trabajo meticuloso y estratégico que involucra el proceso administrativo.
ZulayQueen
Active Level 10
Galería Galaxy
Claro, ni me lo puedo imaginar. Pero entiendo que es un trabajo arduo.
willy_bello
Active Level 8
Galería Galaxy
Debe ser muy agotar, deberás que amas lo que haces ❤
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Pues mi Willy_bello acá hay tanto por hacer y pasa cada cosa que no sientes lo agotador, o no sé, si es que soy muy activa y no lo siento jejeje.
cayachoa
Active Level 10
Galería Galaxy
Admirable lo que haces hanna ❤️
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
No solo mi profesión, estoy mirando todos los post ya que estoy en mi tiempo de almuerzo y por Dios que cantidad de profesiones y de trabajos, así mi Cayachoa que todas son admirables!!!
cayachoa
Active Level 10
Galería Galaxy
X2 estoy tratando de mirar todas pero son muchaas
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Siii, jajaja 😂.