cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ADB en Android 13 y A34 5G

(Tema creado el: 06-28-2023 12:33 PM)
1528 Visitas
chuycorona2
Active Level 1
Opciones
Gaming Hub
Hola, tengo una duda e incoveniente acerca de como tener una conexion exitosa entre el ADB de mi pc y la de mi celular escrito en el titulo, ya que todo funciona bien e inclusive el acceder a las carpetas del movil desde la pc, pero al momento de querer iniciar desde el ADB desde powershell de windows y al agregar el primer comando "ADB DEVICES" para conectar mi movil al ADB de windows me sale errores, la verdad quisiera saber si es por la version de android o es porque estoy agregando un comando erroneo para poder realizar la conexion exitosa desde el ADB de windows a mi andriod, ya que soy nuevo en estos temas.

0 kudos
5 Comentarios
DARTHSKRYX
Active Level 5
Gaming Hub
Activaste las opciones de desarrollador y habilitaste el acceso ADB en el celular?
0 kudos
chuycorona2
Active Level 1
Gaming Hub
Claro
0 kudos
Mit_Sol
Expert Level 1
Gaming Hub

Hola, chuycorona2. Gracias por ponerte en contacto, es un gusto poder aydarte. 

En este caso, te pedimos verificar los siguientes factores: 

1. Que ADB esté correctamente instalada en tu PC.

2. La habilitación del debug en tu smartphone.

3. Permitir la conexión ADB al conectar tu equipo.

4. Que ADB devices esté bien ejecutado. 

5. La ruta de instalación desde donde lo estás usando. 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por usar nuestros servicios. ¡Saludos!

0 kudos
DARTHSKRYX
Active Level 5
Gaming Hub
Si usas Powershell prueba ejecutando de esta forma

.adb.exe list devices
0 kudos
chuycorona2
Active Level 1
Gaming Hub
Ya lo pude resolver bro, solamente tuve que emplear otro comando al inicio "./adb.exe devices" y despues "./adb.exe shell" gracias por responder
0 kudos