cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grand Theft Auto: San Andreas ha dejado de funcionar con la actualización de OneUI 3.1

(Tema creado el: 03-02-2021 04:01 AM)
17250 Visitas
Drasik
Active Level 3
Opciones
Gaming Hub

Hola.

 

Hace unos días mi dispositivo (Samsung Galaxy Note 10 Plus Exynos) recibió la actualización a OneUI v3.1, pues a raíz de esa actualización el juego de Grand Theft Auto: San Andreas v2.00 no funciona con dicha actualización. Al presionar en el icono del juego, este se cierra sin mostrar ningún error. He probado de todo, borrar datos del juego, cache, volver a instalarlo desde Google Play Store pero siempre el mismo problema.

 

He probado a volver a OneUI v3.0 y el juego FUNCIONA PERFECTAMENTE, entonces el problema viene de la actualización de OneUI v3.1. Somos mucha gente con el mismo problema en Google Play Store.

 

Arreglarlo por favor!!

 

Datos de interés:

Samsung Galaxy Note 10 Plus Exynos SM-N975F.

Android 11.

Actualizado con el parche de Seguridad de Marzo de 2021.

OneUI v3.1.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtasa

 

Drasik
Active Level 3
Gaming Hub

Hace un rato envié un informe de error sobre este problema, espero que se pueda solucionar.

Members_XWvZXmN
Beginner Level 2
Gaming Hub

Yo también tengo exactamente el mismo problema, después de actualizar no me funciona el gta San abdreas y el bully 

0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Gaming Hub
Yo por eso no actualizo jeje, tengo Bully y no padezco de algun inconveniente
0 kudos
Lalovargas
Beginner Level 2
Gaming Hub
Amy también me pasó lo mismo cuando lo actualice a Android 11 yo tengo un galaxy A71 ojala lo arreglará pronto
0 kudos
Gaming Hub
El problema no es de Android 11, cuando se actualizo a a Android 11 con One Ui 3.0 los juegos funcionaban bien, pero con One Ui 3.1 es donde empezó el problema
0 kudos
Boby3612
Beginner Level 2
Gaming Hub
Mismo problema en las apps de gta LCS, Bully y Gta san andreas
0 kudos
jodafefa
Beginner Level 3
Gaming Hub

29-04-2021 y sigue el mismo problema, no lo han resuelto

0 kudos
FranciscoViana
Beginner Level 4
Gaming Hub
Sigue el problema y pues no sé cuándo acabe el problema 😐😔
0 kudos
JhonMedina
Active Level 1
Gaming Hub

Me pasa lo mismo en el Galaxy Note 20 ultra con Exynos, desde que actualizé a One Ui 3.1 no puedo iniciar el juego, no creo que sea por optimizacion del juego porque si puedo abrir con normalidad otros juegos como el Gta Vice City, o el Gta 3 etc.

Gaming Hub
Tampoco Funciona Bully y Gta Liberty City Stories.
0 kudos