cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grand Theft Auto: San Andreas ha dejado de funcionar con la actualización de OneUI 3.1

(Tema creado el: 03-02-2021 04:01 AM)
17249 Visitas
Drasik
Active Level 3
Opciones
Gaming Hub

Hola.

 

Hace unos días mi dispositivo (Samsung Galaxy Note 10 Plus Exynos) recibió la actualización a OneUI v3.1, pues a raíz de esa actualización el juego de Grand Theft Auto: San Andreas v2.00 no funciona con dicha actualización. Al presionar en el icono del juego, este se cierra sin mostrar ningún error. He probado de todo, borrar datos del juego, cache, volver a instalarlo desde Google Play Store pero siempre el mismo problema.

 

He probado a volver a OneUI v3.0 y el juego FUNCIONA PERFECTAMENTE, entonces el problema viene de la actualización de OneUI v3.1. Somos mucha gente con el mismo problema en Google Play Store.

 

Arreglarlo por favor!!

 

Datos de interés:

Samsung Galaxy Note 10 Plus Exynos SM-N975F.

Android 11.

Actualizado con el parche de Seguridad de Marzo de 2021.

OneUI v3.1.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtasa

 

Saúlxd
Beginner Level 2
Gaming Hub
Ya quiero jugar gta puñetas
Members_im4379B
Beginner Level 2
Gaming Hub

Yo ayer intenté descargarlo y cuando ya lo tenia me pasó exactamente igual a ti, no me permitía entrar :( a ti ya te funciona o recomiendas algo ??

0 kudos
LefiArts
Beginner Level 3
Gaming Hub
12-05-2021
Maaalditaa seaaa ya quiero jugaaar!!!!!! Arreglenlo @Samsung @#$%^&*¿¡! 🤬🤬🤬
Members_2T1cd7D
Beginner Level 2
Gaming Hub

Una duda , cómo regresaste a One UI 3.0 ? Tengo el mismo problema con el juego .

VíctorTM
Beginner Level 3
Gaming Hub
Siguen sin arreglarlo!! 🤬🤬🤬 Esto está pasando con varios juegos y aplicaciones tampoco me funciona el GTA SA el de monopoly se desinstalo con la actualización y al querer instalarlo desde la playstore lo descarga y todo pero al final está no lo instala
0 kudos
AnyeloM
Beginner Level 2
Gaming Hub

Igual me pasó lo mismo tengo un Huawei y9s al principio estaba jugando bien después me llegó actualización del teléfono, lo actualice y de ahí ya no me dejó abrir el juego desde que lo óptimo me saca no me deja ni entrar a la interfaz del juego 😒😒😒

0 kudos
gabriolin
Beginner Level 3
Gaming Hub
Es la primera vez que compro Samsung antes usaba Sony y corría bien el juego pensé que este celular el a52 iba a ser poderoso pero no corre el juego esa habla mal del aparato
0 kudos
Gaming Hub
Es por One Ui 3.1, con una actualización deberían solucionarlo
0 kudos
Gaming Hub
El problema es de One Ui 3.1 con Android 11, en One Ui 3.0 si funcionaba perfectamente.
0 kudos
Ernesto904
Beginner Level 2
Gaming Hub
Yo igual tengo ese mismo problema con mi Samsung Galaxy s10 plus Snapdragon solo no inicia desde que actualize a ui 3.1
0 kudos