cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con Game Launcher

(Tema creado el: 08-05-2020 12:11 AM)
3011 Visitas
JoséCarlosZeferino
Active Level 4
Opciones
Gaming Hub
La aplicación no me funciona correctamente, las notificaciones invaden mi pantalla cuando juego, no se optimizan mis juegos y las funciones de game tools no funcionan. 
¿Qué puedo hacer? 

Observación: hoy comenzó mi problema y justo hoy actualicé mi versión de software, no sé si tenga que ver con eso.
Drasik
Active Level 3
Gaming Hub

Si mira:

https://r1.community.samsung.com/t5/Game-Launcher/Problema-con-Game-Launcher-y-Fate-EXTELLA-LINK/td-...

Solamente me llegó la actualización de julio y me empezó a fallar.

Gaming Hub
Muchas gracias! Lo intentaré, gracias por la ayuda
0 kudos
Gaming Hub
gracias!
0 kudos
Gaming Hub
¿Cuál de las siguientes opciones selecciono?
0 kudos
Drasik
Active Level 3
Gaming Hub

Restablecer valores predeterminados.

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Hola JoséCarlosZeferino!

Si el síntoma persiste por favor envíanos un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

granzi
Beginner Level 2
Gaming Hub
dosnt work
Gaming Hub
Yes :(
0 kudos
kingmac
Active Level 2
Gaming Hub

Me pasa lo mismo , alguien me puede explicar porqué?

0 kudos
pablo1949fbgv
Beginner Level 3
Gaming Hub
Alguien me podría ayudar a solucionar un problema que he tenido con el Geme laucher es que no me aparece el tiempo de juego esta bien hace un mes pero se actualizó mi teléfono y fue cuando dejó de mostrar el tiempo de juego
0 kudos